Skip to main content
 

Internacional 4.15 Stratford (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 4.15 Stratford (Carrera 5) - BOG fecha: 09/09/2017  hora: 17:15 Ver resultado
Internacional - 4.15 Stratford (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Mister Universum
cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Stratford de 2 millas

Voy a la victoria de Mister Universum.

Mister Universum. Ultimas 3 carreras en los ultimos dos meses, 2 victorias y un segundo puesto en la última por muy poquito y porque tuvo en frente a un rival que acabo muy fuerte la carrera, pero que aún asi la sensación de Mister Universum fue muy buena ya que aunque no tuvo fuerzas para pasarle acabo bastante entero. Creo que repitiendo simplemente ese nivel puede volver a la senda de la victoria. Además, esa última carrera y una de las victorias fueron aqui y en la misma distancia, asi que feeling con el entorno es el ideal. Dos peros, es el más pesado de la carrera pero repite peso de ese buen segundo puesto, y que hay cambio de jinete. Sustituyen a Skelton, lo cual se pierde nivel y experiencia, pero me parece algo insuficiente para evitar la victoria.

Rivales. Hay 7 y los veo muy asequibles, con cierto peligro en 2.
- Reckless Behaviur. Tercero en su ultima carrera, pero fue en la ultima de Mister, donde Mister le supero en solo un puesto pero en muchos metros de distancia. Tiene que mejorar mucho y empeorar Mister, para plantarle batalla.
- Flashing Glance. Buenos resultados en flat, debuto en vallas con una decepcionante carrera. El peligro esta en el jinete Johnson para mi el mejor, pero aún asi otro que tiene que pegar un cambio espectacular para ser realmente peligroso.

Confio en Mister Universum, que si se acerca a lo mostrado en sus ultimas carreras, creo que hasta puede ganar sin muchos problemas, aunque nunca hay que fiarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.