Skip to main content
 

Internacional 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG fecha: 20/03/2017  hora: 16:50 Ver resultado
Internacional - 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en "más mercados" de Bet365.

Son sólo 5 participantes en la carrera y nuestra apuesta es en 2 caballos que está 1.72 que nos ofrece Bet365. Veo en mí opinión que uno de ellos tiene capacidad de llegar en primero. Son los favoritos aquí y veo muy probable que lleguen.

Y nuestra apuesta es en:
Wishfull Dreaming (6 años) 
Hint Of Mint (8 años) 

Wishfull Dreaming tiene 6 años. Y el entrenador es P J Hobbs. Wishfull Dreaming viene de 2 primeros lugares en las últimas 5 carreras en que participó.

También tenemos Hint Of Mint que con 8 años tiene como entrenador H Fry y viene fuerte hoy en comparación a los demás. Viene con 2 primeros lugares en las últimas 5 carreras. Y nas ultimas 5 carreras, en 4 quedó entre los 3 primeros. En 05 de febrero quedó en 1° de 7 participantes y en 20 de diciembre quedó en 1° de 7 participantes también.

Así que a mí ver los 2 tienen gran posibilidad de ganar hoy aquí en Tauton y además la distancia es de 2m, donde ya tienen experiencia. Veo buena capacidad en ellos en en relación a los otros oponentes en esta carrera. 

Por lo tanto, vamos con esta apuesta para la 4° carrera de Tauton hoy y espero que sea verde...

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 16:08
Internacional vs 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
20-03-2017 16:50

Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint

1.72
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en " ...
La apuesta esta aquí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 16:22
Internacional vs 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
20-03-2017 16:50

Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint

1.72
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en " ...

Tienes el me gusta y es la primera carrera de caballos que voy a jugar en mi vida, intentaré verla en directo si puedo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 16:29
Internacional vs 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
20-03-2017 16:50

Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint

1.72
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en " ...

Tienes el me gusta y es la primera carrera de caballos que voy a jugar en mi vida, intentaré verla en directo si puedo.
Que bueno, deseo sinceramente que sea verde y que consigas acompañar...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 17:00
Internacional vs 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
20-03-2017 16:50

Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint

1.72
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en " ...
La verdad como en todos los deportes, en las carreras también tiene cosas inexplicables a veces. Y en las carreras es muy complicado, como aquí los dos peores caballos de la carrera llegan en 1° y 2°. Lástima...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 17:00
Internacional vs 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
20-03-2017 16:50

Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint

1.72
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en " ...

Tienes el me gusta y es la primera carrera de caballos que voy a jugar en mi vida, intentaré verla en directo si puedo.
Que bueno, deseo sinceramente que sea verde y que consigas acompañar...

Pues la apuesta se ha perdido, he visto la carrera como en dibujos animados en bet365, iba todo el tiempo Hint of Mint el primero (Wishfull Dreaming no aparecía), y al final no sé si se ha caido a qué en los últimos metros y no ha ganado por lo que se ve, qué pena.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 17:04
Internacional vs 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
20-03-2017 16:50

Gana Wishfull Dreaming o ainda Hint Of Mint

1.72
Bueno, hoy tenemos algunas carreras y vamonos con la 4° carrera de caballos en Tauton con sólo 5 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en " ...

Tienes el me gusta y es la primera carrera de caballos que voy a jugar en mi vida, intentaré verla en directo si puedo.
Que bueno, deseo sinceramente que sea verde y que consigas acompañar...

Pues la apuesta se ha perdido, he visto la carrera como en dibujos animados en bet365, iba todo el tiempo Hint of Mint el primero (Wishfull Dreaming no aparecía), y al final no sé si se ha caido a qué en los últimos metros y no ha ganado por lo que se ve, qué pena.
Sí,  uno de ellos cayó. Una pena. Vamos volver al futbol..rsrs

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.