Skip to main content
 

Internacional 3.30 Scottsville (SA) (Carrera 9) - BOG
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 23/06/2018
Carrera de caballos en Scottville de 5 furlones

Voy a que Autumn Rain queda colocado. Hay 12 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. Y esta en bet más mercados, colocado SI.

Autumn Rain, 5 carreras este año, tres veces tercero y un segundo puesto en su mejor y ultima carrera. En la restante fue 11, pero tuvo problemas en el cajon, y aunque parecia que era nada e intento progresar algo iba mal, y se dejo llevar a mitad de carrera. En el resto, ha repetido un rendimiento muy similar, normalmente empieza bien, mantiene buen ritmo, y acaba la carrera fuerte, pero con carencia de un plus en el cambio de ritmo que le lleve a la victoria, pero que a al vez es dificil superarle varios rivales. Hoy creo que tiene un lote de poco nivel y que repitiendo lo que ha hecho durante el año, deberia estar de nuevo en posiciones delanteras, y tal vez por fin estrenarse como ganador. Repite su jockey de la ultima carrera y baja un poquito la distancia, que creo que le puede venir bien.

Rivales, hay 11, pero nadie ha rendido al nivel de Autumn Rain, y algunos que puedan mejorar ya que están poco expuestos, pero aún asi veo dificil que 3 le superen, siempre y cuando Autumn Rain rinda como lo ha hecho hasta ahora.

Importante la salida, que se coloce bien a mitad de carrera, si pelea por la victoria creo que deberia estar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.