Skip to main content
 

Internacional 3.15 Doncaster (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 27/01/2023
Me está gustando mucho la temporada de saltos que está llevando a cabo Jane Williams, la entrenadora de Saint Segal. Ha ganado 12 de las 62 carreras que sus caballos han disputado, su mejor cifra en toda su trayectoria.
Tiene especial incidencia con los caballos que parten como favoritos, ya que ha ganado con 4 de los 7 con los que ha corrido.
Saint Segal es, precisamente, uno de los favoritos en esta carrera de Clase 2 en Doncaster sobre 2m. Lleva dos victorias consecutivas (Chepstow y Hereford), aunque hoy va a correr con el peso más alto que ha tenido nunca. Veremos qué tal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:44 27/01/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 2 en Doncaster con Saint Segal, pero también lo hago con Rouge Vif.
Estoy viendo que el precio de este caballo sigue estando bastante alto y no sé por qué. Es un veterano de 9 años, sí, pero en este evento hay otros incluso mayores y con peores números a nivel general.
Quizás su precio se deba a que en las últimas carreras no ha estado demasiado bien en los saltos, pero es un caballo de nivel al que siempre hay que respetar.
Creo, además, que el terreno y la distancia le vienen bien y su marca de handicap es de las más bajas que ha tenido hasta la fecha.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.