Skip to main content
 

Internacional 3.07 Uttoxeter (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:41 28/01/2023
Creo que puede ser muy interesante apostar en esta carrera de Clase 4 sobre 2m4f de Uttoxeter por Gold Emery. Va a correr por primera vez sobre vallas y el terreno suave es propicio para él. Al ser una distancia corta, no me preocupa que sea su debut sobre vallas, ya habrá tiempo para distancias mayores.
Ya en su primera carrera de esta temporada de saltos 2022, hace un mes en Ayr, fue tercero a modo de prueba. Creo que va a ser una carrera igualada y Gold Emery va a estar en la lucha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:51 28/01/2023
Ya vamos en esta carrera de Uttoxeter sobre 2m4f con Gold Emery, pero también lo hago con Hometown Hero.
Si Gold Emery debuta sobre vallas, Hometown Hero lleva ya unas cuantas carreras sobre esta especialidad. No obstante, sus resultados no han sido demasiado buenos. Y lo cierto es que todo el mundo esperaba más de este caballo.
Esta distancia y el terreno algo blando le vienen bien. Y está 5lb de handicap por debajo de su marca de apertura. Hay posibilidades.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.