Skip to main content
 

Internacional 3.05 Stratford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.05 Stratford (Carrera 3) - BOG fecha: 09/09/2017  hora: 16:05 Ver resultado
Internacional - 3.05 Stratford (Carrera 3) - BOG
CANCELADO
pronóstico Gana Always on the Run,Surf and Turf o Shady Glen
cuota stake 1.61 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Stratford de 2 millas y 6 furlones.

Voy a la victoria de Always on the Run, Surf and Turf o Shady Glenn. Esta en bet, en más mercados, favoritos contra el resto. Para ganar la apuesta debe ganar cualquiera de los tres.

- Always on the Run. Para mi el que tiene más opciones. Dos segundos puestos y dos terceros en sus ultimas 4 carreras, ha mostrado mucha regularidad, el único pero es el peso, pero es el que mejor marca ha hecho, ha corrido aqui hace un par de meses y a una distancia casi similar se ha adaptado muy bien en su ultima carrera, y tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria
- Surf And Turf. Fue un gran caballo hace 2 años, con varias victorias y corriendo en clase 1, y aunque tuvo una sequia en junio volvio a ganar, y ha sido cuarto en carreras de clase 2 en sus dos ultimas. Si vuelve a su mejor versión puede tener muchas opciones y va bien de peso.
- Shaddy Glenn. De sus ultimas 5 carreras, una victoria tres segundos puestos y un tercero. No sabe hacer una carrera mala, siempre mantiene un nivel parecido y eso hará que este en la pelea por la victoria.

Creo que son 3 caballos con mucha regularidad, que lo más probable es que vayan a estar con opciones hasta la parte final, y veo muy factible que gane cualquiera de los tres, aparte solo hay 4 rivales y los veo asequibles.
- Mont Royale y Vikehaal. Han ganado este año, pero han estado muy flojos en sus ultimas carreras y no veo peligro
- Mercers Court. No corre desde mayo, y en su ultima carrera quedo un puesto por debajo de Always, el no competir entre junio y agosto, creo que es negativo frente a caballos muy en forma.
- Play the Ace. Seria en teoria el más peligroso, pero corrio hace 2 dias y no me dio buenas sensaciones, quedando tercero de 5 y siendo el favorito. El peligro es que sus dos anteriores carreras fueron aqui, y una la gano y en otra segundo. Si repite ese nivel si que seria muy peligroso, pero repito hace 2 dias no le vi nada bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.