Skip to main content
 

Internacional 3.00 Newmarket (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.00 Newmarket (Carrera 3) - BOG fecha: 20/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Newmarket (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Brando
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de velocidad en Newmarket.

Voy a que Brando Gana la carrera.

-Brando. En sus ultimas 2 carreras gano una clase 2 y fue tercero en una clase 1 de gran nivel competitivo. Además de sus ultimas 9 carreras, salvo en una que tuvo problemas, ha ganado 4 y 3 segundos puestos, corriendo en carreras de clase 1 y 2. Tiene una solidez y regularidad muy buenas para confiar en el, un sprint en su parte final muy dificil de superar. Si repite su mejor nivel tiene grandes opciones de llevarse la victoria.
Rivales.
- Kassia. Ha ganado 4 de sus ultimas 5 carreras, pero en nivel inferior a la de hoy y en compañias femeninas, esta por ver como responde subiendo el nivel y con otros sexos.
- Aeolus. Sus ultimas carreras han sido bastante discretas y su mejor forma es de hace mucho, tendria que mejor mucho el nivel de sus ultimas carreras para poder ganar a Brando.
- Ornate. Muchos segundos puestos, y en la monta estará RL Moore todo un peligro, pero aún asi la parte final de Brando es superior y si llegan igualados veo dificil que le supere.
Los otros dos no veo tan peligro.

Por tanto creo que si Brando repite el nivel mostrado anteriormente, se puede llevar la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 16:02
verde fácil no se como me las arreglo pero las q más personas me siguen las q peor salen
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2017, 16:09
Buena????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.