Skip to main content
 

Internacional 2.50 Newcastle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:01 15/11/2019
Carrera de obstaculos de 2 millas

Voy a la victoria de The King of May sin el favorito. Esta en bet más mercados, sin favorito sin Simply the betts y para ganar la apuesta The King of May debe ganar la carrera o ser segundo si la gana Simply.

The King of May, tras moverse en clase 1 en vallas el año pasado, después de muchos meses de ausencia se estreno este año en obstaculos y lo hizo de manera inmejorable. Victoria, con mucha autoridad, saltando muy fluido y ganando a rivales muy complicados, sin apenas ver peligrar dicha victoria. El segundo de esa carrera, gano si suguiente carrera también de manera espectacular, el cuarto quedo segundo en su siguiente, el quinto venia de ganar 2 seguidas, lo que significa que tenia un lote en frente muy exigente y respondio de manera sobresaliente. Para hoy repite distancia y jockey y creo que salvo el favorito de la carrera tiene 2 rivales asequibles, que los puede superar.

Rivales, para la apuesta solo 2.
-Coole Well, no corre desde abril, se estrena en obstaculos y en vallas era inferior a The King of May
- Empire de Maulde, no corre desde marzo y también se estrena en obstaculos.

Creo que con la experiencia en estos saltos más grandes, que junto al favorito son los únicos que han corrido en esta temporada de otoño, da para confiar que puede ser una carrera de 2 y en ese caso me vale que sea primero o segundo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.