Skip to main content
 

Internacional 2.50 Cheltenham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 11/03/2020
Carrera de vallas en Cheltenham de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Dame de Compaigne queda colocado. Esta betfair posiciones, 5 posiciones y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En bet esta a 2,37 y 4 posiciones.

Dame De Compaigne, se ha mostrado algo irregular en su corta trayectoria pero creo que eso ha sido debido a la falta de adaptación a las cortas distancias. En sus ultimas 5 carreras, ha logrado dos victorias y dos segundos puestos en distancias parecidas a las de hoy, dos quintos puestos en 2 millas. Creo que ahi esta la clave, a más distancia mejor rendimiento, hoy esta en su ideal, y las dos victorias citadas han sido en esta pista y más o menos en esta distancia, asi que si puede hacer su carrera, creo que al menos puede estar entre los 5 primeros.

RIvales, el mayor peligro es que son tantos, que se chocan, hay caidas y esa lucha puede perjudicar a Dame De Compaigne, pero si se situa bien, creo que puede estar en las primeras posiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.