Skip to main content
 

Internacional 2.50 Cheltenham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 10/03/2020
Vamos a probar la 3ª carrera de obstáculos con hándicap en el Festival de Cheltenham, sobre 3 millas y 1 furlón.

Me decanto por la opción de colocado, para el caballo Vinndication; el cual debe llegar entre los 6 primeros puestos para acertar.

Esta es una carrera ultra competitiva de 23 corredores, pero creo que merece la pena aprovechar la oferta de Betfair de 6 posiciones, en vez de 4, en este caballo, el cual tiene muchas posibilidades.

Es un ejemplar que ha progresado mucho. Mostró un gran nivel en su victoria en Ascot el año pasado; un Grado 3 de 2 millas y 4 furlones. En dicha carrera regresaba de un descanso de 233 días.

Esa carrera era su primer intento sobre las 3 millas, y aunque en esta carrera sube de distancia, creo que tiene el potencial para lograr un buen rendimiento de carrera.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.