Skip to main content
 

Internacional 2.40 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 20/10/2021
Carrera en Newmarket de 1 milla y 2 furlones.

Voy a la victoria de Al Nafir

Al Nafir debido su atractiva herencia, debuto a principios de este mes con muchisimas expecttivas y siendo muy caro, y aunque no las cumplió del todo al no lograr la victoria, mostoro un potencial muy alto, y logro un segundo puesto cerquita del ganador. El quinto de esa carrera, por ejemplo fue segundo en su siguiente, y le saco bastante ventaja. Hoy repite pista, jockey top como Buick y con más experiencia creo que puede lograr la victoria.

Rivales, el más duro a priori es Laatansa, quedo tercera en el debut de Al Nafir, con muy poco márgen de diferencia entre ambos, aún asi espero que le vuelva a superar. El resto mucho debutante o poco expuesto, por establos y jockeys pueden haber tapados, pero para superar al del pick creo que deberian esconder mucho nivel, asi que creo que puede ser un cara a cara con Laatansa.

Stake pequeño, que es una carrera un poco trampa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.