Skip to main content
 

Internacional 2.40 Lingfield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 27/02/2021
Carrera 6 en Lingfield de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Forest of Dean no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los dos primeros.

Forest Of Dean tuvo un 2019 sobresaliente, con 4 victorias de 7 carreras, pero estuvo ausente el año pasado, y en este 2021 ha corrido dos carreras, ambas en arena como la de hoy y en ninguna de las dos, ha conseguido meterse entre los 2 primeros… . Ha sido tercero, pero con 4 rivales… eso si ha sido superado por los 2 mismos rivales ya que casi repitió lote de una carrera a otra. Lo bueno que con uno de esos rivales, que le superó en ambas carreras, volverá a coincidir y simplemente espero que repita resultado. El jockey no es muy de mi agrado, y creo que hay algún que otro rival interesante.

Felix, la opción obvia… ganador y segundo, en donde Forest of Dean ha sido tercero, incluyendo una de esas carreras, en esta pista y distancia.

Father of Jazz, sube de clase y eso siempre es peligroso, pero 3 carreras en arena 3 victorias, con cierta facilidad y margen respecto a sus rivales, sino acusa la dura clase 1… creo que puede superar al del pick.

Luego solo hay dos más, uno tengo muchas esperanza, pero Johnny Drama es otro que se podría meter en la pelea… ganó 4 carreras consecutivas a finales del año pasado, pero en su ultima decepciono un poco con un quinto puesto en esta pista, pero hoy estará en la monta Moore, jinete top, que espero de el plus necesario, para mejorar su ultima carrera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.