Skip to main content
 

Internacional 2.35 Carlisle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:59 11/07/2019
Combi de 3 carreras, con mierdacuotas mucho más peligrosas de lo que parecen pero creo que pueden salir las 3. Stake pequeñito que como en cualquier deporte, entre deberian de salir y que salgan hay un mundo y más en combinadas.

1º Carrera 2 Carlise Gana Amber Star

Amber Star viene de 2 carreras, con dos cuartos puestos, donde en ambas se le hace un poco larga la carrera, hoy baja un furlon y creo que le puede ayudar, con solo 4 rivales en frente, en donde en tres de ellos han quedado ultimos o casi en sus carreras, y 1 aunque tiene un buen tercero en su ultima, en anteriores también de los ultimos. Amber star no es gran cosa, pero los rivales en teoria deberian ser muy asequibles.

2º Crantok Bay Colocado Carrera 3 Doncaster. Debe quedar entre los 3 primeros
Crantok Bay de 5 carreras, ha quedado en tres de ellas segundo, en su debut en clase 2, y las dos ultimas han sido en clase 5 como la de hoy, y repite pista y distancia de la ultima, repitiendo algo similar deberia quedar entre los 3 primeros. El peligro esta en qeu su cuota esta subiendo, que no pase de 3 que igual esocnde algún problem.a

3 Carrera 5 Leopardstown True Self colocado si. Debe quedar entre los 3 primeros.
True Self de sus ultimas 6 carreras, 4 victorias y un segundo puesto, esta en un estado de forma espectacular y salvo catastrofe creo que deberia quedar de nuevo entre los 3 primeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.