Skip to main content
 

Internacional 2.25 Musselburgh (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 03/03/2021
Carrera 4 en Musselburgh de obstáculos de casi 3 millas

Voy a que Not the Chablis queda colocado, esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Not The Chablis ha tenido muy mala suerte recientemente, con 3 podios en sus tres ultimas carreras, donde en las dos más recientes ha quedado segundo, en la última viéndose sorprendido por una sorpresa en la parte final. Pero aquí de nuevo tenemos un caballo que se la muy bien esta pista, ha corrido 5 veces, tres veces entre los 2 primeros incluido una victoria, un tercer puesto con más participantes que en la de hoy y en donde el colocado seria verde, y una donde tuvo problemas, y no acabó la carrera. Sube la distancia, es su carrera más larga, pero creo que puede responder bien.

Rivales Petite Ganache debería ser el más peligroso, el resto me crea muchas dudas, asi que veo complicado que le superen 2 rivales.

Lo que no me gusta nada, que respecto ayer esta subiendo mucho su cuota… o vuelve a bajar a 2 o menos, o algo raro pasa. A vigilar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.