Skip to main content
 

Internacional 2.20 Wincanton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.20 Wincanton (Carrera 2) - BOG fecha: 23/04/2017  hora: 15:20 Ver resultado
Internacional - 2.20 Wincanton (Carrera 2) - BOG
CANCELADO
pronóstico Gana Lets Go Dutchess La Comparativa The Caller
cuota stake 1.8 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Wincanton de vallas de 2 millas y 5 furlones.

Voy a que Lets Go Dutchess gana la comparativa a The Caller. Esta en bet en más mercados, comparativa Lets Go Dutchess.

Para verdear el pick Lets Go tiene que llegar antes que The caller a la meta, los demás caballos no importan en absoluto.

- Lets Go Dutchess. De sus ultimas 5 carreras dos victorias y 3 segundos puestos. Caballo muy solido y regular, que ha mantenido un nivel parecido en todas esas carreras, y creo que si vuelve a repetirlo puede quedar por delante de su rival. Además, su ultima carrera fue en esta distancia y las otras en similar, y encima de esas 5 citadas dos han sido aqui en Wincanton. Además su forma reciente ha quedado demostrado, ya que gano su ultima carrera hace 8 dias y en clase 4. Tiene una penalización de peso, pero aún asi sigue siendo el caballo más ligero de la carrera.Por tanto creo hasta que puede llevarse la victoria.
Su Rival.
-The Caller. De sus ultimas 5 carreras solo ha ganado una y dos terceros puestos, en las demás lejos de la cabeza. Su victoria ha sido en clase 5 (nivel inferior de la victoria de Lets) y en distancia una milla y 7 furlones, que es la distancia en la que más ha competido. Tengo dudas de su rendimiento hoy respecto a Lets Go.

Por tanto me quedo con Lets Go Dutches, por mayor experiencia en la distancia y teniendo unos resultados brillantes quedando como minimo segundo, además también tiene experiencia en la pista, y en The Caller hay dudas en cuanto esto, aparte que los resultados han sido inferiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2017, 14:35
al final no corre leyes go así q cancelada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.