Skip to main content
 

Internacional 2.20 Chepstow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 17/09/2019
Vamos a empezar el día con la 1ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Chepstow; sobre 1 milla y 4 furlones.

Me decanto por la opción de colocado, para el caballo Rotherwick; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar.

Este caballo castrado de 7 años, se le ha visto correr consistentemente en sus últimas 5 carreras(todas sobre 1m1f/1m2f); en todas ellas se le ha visto que empieza a acelerar el paso tarde, por lo que creo que tal vez necesite esta subida de distancia de 1m4f.

Tiene una forma perfecta para la carrera de hoy, después de quedar 2º sobre 1m2f con una marca 8lb más alta que hoy, en una carrera de Clase más alta que esta, en agosto de 2018. Además ha bajado 3lb por debajo de su última marca ganadora y, cuando corrió por ultima vez con una marca tan baja, en junio de 2015, ganó con una ventaja de 6 cuerpos de su rival más directo.

Así que dado que ultimamente los caballos entrenados por Paul Cole, estan corriendo muy bien(últimos 14 días: 3 victorias de 10 carreras), creo que merece la pena probar con él, en esta carrera de 9 participantes.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.