Skip to main content
 

Internacional 2.20 Bangor (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.20 Bangor (Carrera 4) - BOG fecha: 15/11/2017  hora: 15:20 Ver resultado
Internacional - 2.20 Bangor (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana In the cap fits
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Bangor de 2 millas.

Voy a la victoria de In The Cap fits

In the Cap fits, de 4 carreras, gano dos previas de flat y ha ganado también su ultima carrera en vallas, y fue cuarto en su debut en una carrera de clase 1, con rivales muy dificiles. Repitiendo el rendimiento de su ultima carrera hoy creo que seria muy dificil de batir, y tendria muchas opciones de repetir victoria. El jinete es Fehily que me gusta muchisimo, y el único pero es que tiene penalización de peso, aún asi es casi el mismo que en 2 de sus 4 carreras e incluso bastante menos que una de ellas, asi que las condicioens creo que son buenas para su victoria, aparte su mayor rival va en igualdad de peso.

Rivales, el peligro lo veo en Demon Danou, ganador en su debut en octubre, pero creo que esta en peldaño inferior, que espero se vea demostrado en la carrera.

Luego el peligro también esta que es una carrera muy numerosa, y siempre puede darse sorpresas como ayer, por eso es bueno que rompan el ritmo para que no estén muy agrupados en la parte final

Vamos con In the Cap fits, para ver si mejoramos el mál dia de ayer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 15:30
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.