Skip to main content
 

Internacional 2.10 Warwick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Warwick (Carrera 1) - BOG fecha: 25/05/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Warwick (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Blairs Cove
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos de vallas en Warwick de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Blair Cove.

Blair Cove, debuto en abril en vallas y fue segundo, solo superado por William Henry, un caballo top que de sus ultimas carreras ha ganado 4 y segundo en las otras dos, una de clase 1. Y estuvo bastante cerca de el. Posteriormente en mayo, volvio a correr y gano de manera impresionante y con una marca muy superior a los rivales que tiene enfrente hoy. Hoy va con algo más de peso, pero si repite ese nivel, tiene grandes papeletas para llevarse la victoria. En la monta estará Skelton, uno de los mejores jinetes.

Rivales.
- Talkischeap. Debuto con victoria pero creo que el nivel de la carrera no tiene nada que ver con el de hoy, esa subida de nivel creo que se verá reflejada.
- Burrow Lane. Fue un caballo bastante solido y regular la temporada pasada, cercano a ganar victorias , pero reaparece desde octubre, y creo que la forma reciente de Blair también se debe imponer.
En los demás en principio no veo peligro.

La clave del pick, es que Blair Cove, mantenga el nivel mostrado, y que se encuentre en puestos cabeceros en la parte final, porque en sus dos carreras anteriores, ha demostrado gran fortaleza en ese tramo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 15:16
Pues rojo segundo lo siento y la puta bet no funciona el video

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.