Skip to main content
 

Internacional 2.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG fecha: 25/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Excellent Team
cuota stake 1.53 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ludlow

Voy a que gana Excellent Team.

- Excellent Team. En su ultima carrera quedo cuarto en una carrera de clase 2 con rivales muy duros y de nivel muy exigente. En sus ultimas 3 carreras en clase 4 que es el nivel de hoy, gano 2 y en otra quedo segundo, solo superado por un caballo que ha quedado tercero en una carrera reciente de grado 1. Además el meritorio cuarto puesto y su ultima victoria han sido este mismo mes, asi que su forma reciente esta fuera de toda duda. En la monta hoy estara Harry Skelton, uno de los mejores jinetes que hay, y creo que es otro punto más a su favor. Aparte pertenece a su vez al establo skelton de mucho más nivel que el de los rivales.
Rivales.
- Peruvien Bleu. En princio su único rival, Tuvo un gran noviembre el año pasado ganando una carrera y quedando segundo en otra, pero no ha vuelto a su nivel en sus 3 carreras posteriores. Ha tenido un decente tercer puesto en abril, pero en clase 4 pero es un nivel de rendimiento muy inferior al de Excellent. Si volviera a su mejor forma seria peligroso, pero me ciño más a lo reciente. Además datos para estar más a favor del pick.
 Jinetes. Skelton casi 19 por cien de victorias frente al 3 por cien de Williams (peruvien bleu) y más experiencia ya que skelton corre 4 veces el numero de carreras que ha corrido williams este año.
 Entrenador. Skelton casi 17 por cien de victorias frente al 12 del establo de Peruvien.

Los demás rivales, uno debuta en vallas y el otro tiene horribles resultados.

Por tanto vamos con el caballo que creo da más garantias. Es una cuota pequeña, y por un mal salto se puede torcer todo en segundos, pero creo que vale la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 15:05
rojazo lo siento otra vez me la lío el jinete
Primero en el último obstáculo salta mal casi se cae y pierde la posición  :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.