Skip to main content
 

Internacional 2.00 Leicester (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 16/10/2018
Carrera de caballos en Leicester de 1 milla

Voy a la victoria de Global Heat

Global Heat, debuto en Septiembre, y a pesar de un inicio no muy prometedor, lllegando a la parte final de la carrera en posiciones muy traseras, logro remontar muchisimos puestos en la parte final hasta ser segundo. Con esa parte final, sino vuelve a dejar demasiado ventaja a mitad de carrera al resto, creo que va a tener muchas opciones de victoria hoy. El ganador de esa carrera, volvio a ganar su siguiente carrera, al igual que el tercero y el cuarto, aparte que algunos de esa carrera venian de ganar su anterior, asi que para ser su primera carrera creo que son datos esperanzadores. Además para hoy lo montará Murphy de más nivel que el anterior, es un godolphin que suelen mejorar en sus segundas carreras, asi que creo que hay factores para confiar en su victoria.

Rivales, creo que el peligro puede estar en 2, Faro Angel que gano su ultima carrera, nivel muy parecido al mostrado por Global pero va con penalización de peso y espero que eso sea determinante. Quintada también sabe lo que es ganar y puede tener su peligro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.