Skip to main content
 

Internacional 12.35 Kenilworth (SA) - BOG 16 de agosto 2014
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:02
Internacional - 12.35  Kenilworth (SA) - BOG 16-08-2014 13:35

Internacional - 12.35  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
jaminna g
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1



hola buenas vamos a ver ke hay para esta tarde!


Cold As Ice , Ready rock , parecen los dos claros favoritos para llevarse esta primera carrera.

Cold As Ice hizo un muy buen debut y se le vio prometedor, quizas sea el rival a batir

Ready to rock, en su ultima carrera se le vio desaparecido, eso fue en marzo de este año, quizas bajo mi punto de vista necesite alguna carrera mas para verlo en las primeras posiciones,

Alexis y Matari hacen su debut, estan bien criadosw, hijos de dynasty y silvano respectivamente,

y los dos que me llaman mucho la atencion son Jaminna y Natatela son dos que podrian dar una muy buena sorpresa, han echo carreras regulares luchando por las colocaciones, son dos a tener encuenta, con buenas cuotas para las colocaciones

Jaminna G-C
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:03
Internacional - 12.35  Kenilworth (SA) - BOG 16-08-2014 13:35

Internacional - 12.35  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
jaminna c
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1





hola buenas vamos a ver ke hay para esta tarde!


Cold As Ice , Ready rock , parecen los dos claros favoritos para llevarse esta primera carrera.

Cold As Ice hizo un muy buen debut y se le vio prometedor, quizas sea el rival a batir

Ready to rock, en su ultima carrera se le vio desaparecido, eso fue en marzo de este año, quizas bajo mi punto de vista necesite alguna carrera mas para verlo en las primeras posiciones,

Alexis y Matari hacen su debut, estan bien criadosw, hijos de dynasty y silvano respectivamente,

y los dos que me llaman mucho la atencion son Jaminna y Natatela son dos que podrian dar una muy buena sorpresa, han echo carreras regulares luchando por las colocaciones, son dos a tener encuenta, con buenas cuotas para las colocaciones

Jaminna G-C

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.