Skip to main content
 

Internacional 12.10 Fairview (SA) (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 27/01/2020
Carrera en Fairview de 1 milla y 1 furlon

Voy a la victoria de Ascending Heights

Ascending Heights, ha ido mejorando carrera a carrera, con un tercer puesto en su antepenultima carrera, para después rozar la victoria en sus dos ultimas, llegando en ambas en segunda posición. En esas carreras habia favoritos por delante, que rindieron bien y no permitieron la victoria, pero hoy creo que con lote en frente más favorable, pueda llevvarse la victoria. En la monta Cheyne para mi el mejor jinete de esta carrera, y repite distancia y pista de su ultima carrera, asi que espero que eta vez si pueda levarse la victoria.

Rivales, hay muchos, y a algunos ya les ha vencido anteriormente, pero creo que First Knight puede ser el más peligroso, aún asi confiaré en el jinete y el buen nivel dado recientemente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.