Skip to main content
 

Internacional 11.40 Santa Anita - BOG 3 de noviembre 2013
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:10
Internacional - 11.40 Santa Anita - BOG 03-11-2013 00:40

Internacional - 11.40 Santa Anita - BOG

Pronóstico:
Ganador ------- Wise Dan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hipódromo de Santa Anita (USA). Breeders Cup Mile. Distancia: 1 milla. Hora española: 00:40

Vamos a cruzar el charco para irnos hasta Estados Unidos, donde se está celebrando este fin de semana la Breeders Cup, en el hipódromo de Santa Anita, una de las competiciones más importantes en el mundo de las carreras. Hasta allí viajan varios caballos europeos por estas fechas para medirse a los mejores caballos americanos.


Esta es la 2ª carrera más importante del día, tras la Classic, y está dotada con un premio de 3 millones de dólares.


El año pasado en esta misma carrera aposté por Excelebration, uno de los mejores caballos sobre una milla de su generación, y me la pegué por culpa de Wise Dan, que les pasó por encima a todos.


Wise Dan fue elegido caballo del año en el 2012, y este año ha estado impresionante de nuevo. Llevaba una racha de 9 victorias consecutivas hasta que perdió en su última carrera antes de venir aquí ante Silver Max. Pero creo que no debería ser algo preocupante debido a las circunstancias exrernas de aquella carrera. Aquel día llovía mucho en Keeneland, y a última hora cambiaron la superficie sobre la que se corrió de hierba a otra sintética que no le venía nada bien a nuestro caballo...además de ser una distancia algo superior a la milla dónde él es tan bueno.


Creo que la oposición que se encontrará hoy es algo más débil que lo que tenía el año pasado, cuando tenía enfrente a varios ganadores de carreras de Grado 1 y los ganó a todos con bastante claridad, así que si su última derrota no le ha generado dudas, hoy debería repetir victoria y pasar a la historia como el 4º que consigue ganar dos años seguidos este clásico de la milla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:49
Uf! Un final de infarto...pero al final verde!  :P

Te mereces mi aplauso crack!  :-*
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:18

Internacional vs 11.40 Santa Anita - BOG
03-11-2013 00:40

Ganador ------- Wise Dan

2
Hipódromo de Santa Anita (USA). Breeders Cup Mile. Distancia: 1 milla. Hora española: 00:40Vamos a cruzar el charco para irnos hasta Estados Unidos, donde se está celebrando este fin de semana la B ...
muy buena ahí mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:14

Internacional vs 11.40 Santa Anita - BOG
03-11-2013 00:40

Ganador ------- Wise Dan

2
Hipódromo de Santa Anita (USA). Breeders Cup Mile. Distancia: 1 milla. Hora española: 00:40Vamos a cruzar el charco para irnos hasta Estados Unidos, donde se está celebrando este fin de semana la B ...

Pues victoria para Wise Dan, que se confirma como uno de los mejores caballos del mundo, y más importante, me devuelve lo que me quitó hace un año  ;D ;D

Enhorabuena y gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.