Skip to main content
 

Internacional 11.15 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 07/12/2018
Carrera en Fairview de 4 furlones

Voy a la victoria de Vomandla

Vomandla, ha corrido 5 carreras y aunque aún no conoce la victoria, hoy creo que tiene la mejor oportunidad para por fin estrenarse como ganador. Ha sido segundo en dos ocasiones y tercero en su ultima carrera. En esa carrera salio muy fuerte, con un gran ritmo inicial pero se le hizo un poco larga la distancia. Esa carrera era de una milla, hoy creo que siendo la carrera mucho más corta si repite estrategia creo que puede tener muchas opciones de victoria, ya que el nivel es algo inferior a las que ha disputado. Estrena pista, espero que eso no sea un problema.

Rivales, hay 12 pero en teoria ve un cara a cara con otro rival.
- Rebel Wilson, tres veces segundo en sus ultimas cuatro carreras y un tercer puesto, muy regular pero le esta faltando un plus para llevarse la victoria. Muy duro pero creo que esta un poquito por debajo de Vomandla.

Importante la salida, que en distancias cortas, como no se salga bien se puede perder la carrera en segundos. Espero que se pueda poner en cabeza pronto y ahi mantener la posición.

Stake minimo que aqui las sorpresas están a la orden del dia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.