Skip to main content
 

Internacional 11.10 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 25/06/2018
Carrera de 5 furlones en Flamingo Park Sudafrica

Voy a que Carabinieri queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 12 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Carabinieri, en sus tres ultimas carreras, dos veces segundo y victoria en su ultima carrera. Esta en una gran forma, mantine un nivel muy regular durante toda la carrera, empezando bien, manteniendo bien el ritmo y acabando con bastante fuerza. Hoy repite jockey de esas 3 carreras, repite más o menos distancia y repite peso y creo que si repite rendimiento deberia estar de nuevo en la pelea por las tres primeras plazas. En esas 3 ultimas carreras, el cuarto ha quedado en todas bastante atrás, y por tanto creo que deberia bajar mucho de nivel, para peligrar ese puesto, o que se pare el jinete en la parte final.

Rivales, hay 11, y salvo Alpha To Omega que le gano en la penultima carrera de Carabinieri, los demás deberían mejorar mucho el rendimiento mostrado para ser peligrosos, aunque alguno va más ligero y evidentemente eso va a su favor.

Confiemos en la reciente regularidad de Carabinieri, y el buen feeling con esta pista tan especial, para ver si logra de nuevo estar en los primeros puestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:54 25/06/2018
Carrera en flamingo park de 5 furlones

Voy a que Carabinieri gana la carrera, Alpha To Omega queda segundo y Villa Royale queda tercero. Lo que se llama trio, y se marca en las columnas de abajo, 1º, 2º y 3º añadir cupon y hacer apuesta.

Es una fun bet, con un par de monedas por si suena la flauta.

Para los dos primeros puestos, ya he dado mi visión en pick anterior, creo que si todo iria como pienso, deberian pelear ambos por la victoria. No tengo tan claro quién ganara, yo también cambiando ganador y segundo puesto.

Para el tercer puesto, me he decantado por Villa Royale, que viene de tres cuartos puestos consecutivos y me parece el más regular del resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.