Skip to main content
 

Internacional 1.55 Carlisle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 14/10/2021
Carrera 2 en Carlisle de obstáculos de casi 2 millas.

Voy a que Gold Des bois queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. También me gusta la victoria simple, pero para combinar a stake pequeño el colocado lo veo bien.

Gold Des Bois que lleva casi todo el año haciendo podio, la ultima vez que se quedo fuera fue en una carrera de mayor distancia, que no le viene nada bien. Fue segundo en su ultima carrera en Irlanda donde ha había corrido toda su trayectoria, y cambio de establo y debutó en el Reino Unido con otro buen segundo puesto. Esa carrera fue en clase 2, y solo le superó el favorito que bajaba de clase 1 en donde había ganado recientemente. El tercero también bajaba de clase 1 y el cuarto venia de ganar en la misma clase. Hoy Gol des Bois baja a clase 2 y no va mal de peso, asi que creo que puede repetir un rendimiento similar. Repite el jockey de su ultima y la distancia es su ideal.

Rivales, Finish River y Slanelough debería ser el gran peligro del pick, pero creo que superando a uno de ellos le puede valer para el colocado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.