Skip to main content
 

Internacional 1.50 Redcar (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 22/06/2018
Carrera de caballos en Red Car de 7 furlones

Voy a la victoria de Knockabout Queen

Knockabout Queen, lleva 4 carreras, las tres primeras en 5 furlones, tuvo un mal debut, pero en sus dos siguientes mejoro bastante y llego en tercer y cuarto lugar, y repitiendo un rendimiento similar, mejorando mucho en la parte final y progresando puestos y con la sensación de que si le subian la distancia iba a tener mejores resultados. En su ultima carrera subio a 6 furlones, y victoria fácil. Para hoy sube otro furlon más la distancia y creo que le viene bien por sus caracteristicas y por los rivales que enfrentará. En la monta estará Fanning y los mayores peros los veo en que su ultima carrera fue hace solo 4 dias, y el peso que va con penalización, pero creo que el lote que enfrenta es algo asequible, y si esta cerca de su nivel deberia tener muchas opciones de volver a ganar.

Rivales, hay 5 y peligro en 3
- Red Handed, quedo cuarto en la ultima carrera que gano Knockabout Queen, y en la parte final es donde mostro más superioridad, con un furlon más creo que aún le puede hacer mucho más daño
- Go Annie Go y Lady Davina, vienen más frescos y más ligeros, pero con marca bastante inferior a Knockabout Queen, pero todas sus carreras en 5 furlones y en las partes finales no han progresado nada en sus carreras, creo que esos 2 furlones de más deben ser ventajosos para Knockabout Queen.

Confiaré en Knockabout Queen, creo que si deja que tiren y se ahogen sus rivales, en la parte final les puede rematar si corre como lo ha hecho en su ultima carrera. Espero que no le pongan a tirar al principio porque eso es arriesgar mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2018, 10:41
big ya te lo deje en el foro pero te lo dejo aquí también Brasil y el 3 en la tercera de market racer con jonson
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2018, 11:00
combinando los dos mios y el tuyo da a 3 y poquito pero si le añadimos en la ultima en royal ascot al de silvestre de Sousa sube a 18 y no lo veo muy alocado esta jugada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2018, 12:54
oye el de jonson en bet 365 que es donde yo juego no se a movido del 1.80 y el segundo si que subio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.