Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo York 22 de agosto 2012
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 12:34
Inglaterra - Hipodromo York 22-08-2012 15:00

Inglaterra - Hipodromo York

Pronóstico:
Silvanus, Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Carrera corta 5 f 89y- 20 Caballos.

No voy a hacer mas los pronosticos que hacia antes,estudiandolo etc etc, hare de vez en cuando algun pronostico para no perder la vista a los caballos el dia que se pueda volver a tradear,esta carrera es muy arriesgada ,son 20 caballos y encima de 5 f,la carrera mas corta que suele haber en los caballos,en este tipo de carreras es donde mas sorpresas se dan,y eso es lo que busco en esta carrera,el ganar la carrera es una autentica loteria y el meterse en los puestos tambien,voy a confiar en Silvanus ,es un buen caballo quizas le sobra en esta carrera esas 89 y ,no le vino bien el mes pasado su primera carrera con mas de 20 caballos donde acabo en el puesto 12,pero antes habia sido un caballo que habia ganado 3 carreras eso si de menos de 12 caballos,es una apuesta que todo puede pasar y lo que se busca es la sopresa de que se meta en los puestos,que hay que buscar en este tipo de carreras,a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 14:55
Yo me he metido en la carrera gorda del día, la de las 3.40, con el gran Frankel a la cabeza.

He jugado un forecast 1-2 a Frankel 1º y Twice over 2º, @10.45, y otro con Frankel 1º y Farhh 2º @ 4.20.

Frankel es probablemente el mejor caballo de carreras dle mundo ahora mismo, aún no ha sido derrotado nunca, compitiendo con caballos de grandísimo nivel, lo que se discute es la distancia por la que ganará, aunque hoy correrá en una distancia más larga a la que está acostumbrado, pero nadie duda de su victoria.

La duda está en quién llegará 2º, y aquí tenemos de ligero favorito a St, Nicholas Abbey, pero creo que tiene mucho valor ir con los otros dos. Twice Over ganó esta carrera el año pasado, lo que le da una ventaja sobre los demás favoritos, que aún no han ganado en esta distancia, así que esa cuota 10 tiene mucho value. y pertenece al mismo establo que Frankel. Y el tercero en discordia en cuanto a favoritos para seguir a Frankel es Farhh, que en su última carrera ya quedó 2º por detrás de Frankel, y montado por Dettori siempre es un rival a tener muy en cuenta.

Así pues, merece la pena probar estas cuotas, aunque los jacos son muy imprevisibles  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:23
Me gusta tu idea,te voy a seguir con las 2,a ver si hay suerte ,sobre todo con la de Twice Over,me parece superinteresante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:55
Yo me he metido en la carrera gorda del día, la de las 3.40, con el gran Frankel a la cabeza.

He jugado un forecast 1-2 a Frankel 1º y Twice over 2º, @10.45, y otro con Frankel 1º y Farhh 2º @ 4.20.




Pues Frankel 1º y Farhh 2º, así que cuota 4.20 pa la buchaca,jejeje.

Este Frankel es una maravilla, y cuerpos de ventaja le metió al segundo, el mejor caballo que hay en la actualidad, y uno de los mejores de la historia. Y Farhh luchando hasta la misma línea con St. Nicholas y ganándole por una nariz, con Twice Over 4º.

Más o menos se cumplió lo previsto, salió bien la jugada  ;D

Un saludo deividngs!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 17:17
Gracias tio muy buena,por los pelos y sufriendo pero realmente buena ,joder vaya pedazo de caballo Frankel que facilidad.

Ahora a ver si Maven se me mete entre los 4 primeros en la ultima ,esta dificil pero a ver si se da.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.