Skip to main content
 

Mexico LMB 27 de junio 2015
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 27-06-2015 03:00

Piratas de Campeche vs Diablos Rojos del Mexico

Pronóstico:
Diablos Rojos del Mexico (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Piratas de Campeche - Diablos Rojos del México (27-06-15 03:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Primero del Norte (México, 47v-21d) contra sexto del Sur (Campeche, 31v-37d)

En esta ocasión todo lo que no sea la victoria de los Diablos Rojos por más de una carrera será una sorpresa grande, así que creo que merece la pena intentarlo.

El líder de la Conferencia Norte se está clavando un temporada impresionante, tanto es así que si no frena mejorará los ya de por sí buenos números que le llevaron a proclamarse campeón de la competición la pasada temporada. Ahora mismo llega el campeón con 9 victorias consecutivas, tres series completas en las que ha barrido a los rivales, uno de ellos precisamente estos mismos Piratas a los que endosaron nada menos que 32 carreras por solo 9 recibidas. El balance de los Rojos en esas 9 jornadas ha sido de 61-32 en carreras anotadas-recibidas, una media de casi 7 carreras anotadas por encuentro que contrasta con las cifras del rival. Los Piratas de Campeche llegan con una racha de 7 derrotas seguidas con una media de 7 carreras recibidas por encuentro y han perdido 9 de sus últimos 10 partidos.

El H2H es también bastante contundente, los Diablos Rojos se han impuesto en 11 de los últimos 13 duelos entre ambos equipos, siendo 10 de esas victorias por al menos dos carreras de diferencia que es lo que necesitamos, entre ellas las cinco últimas:

01-05-14 México 8 Campeche 4 (-4)
01-05-14 México 6 Campeche 1 (-5)
20-06-15 México 10 Campeche 7 (-3)
20-06-15 México 5 Campeche 0 (-5)
21-06-15 México 17 Campeche 2 (-15)

Por último, el abridor designado por el equipo local no hace más que reafirmarme en mi idea, no sé si está confirmado pero está previsto que sea el veterano de 42 años Francisco Campos (3v-7d ERA 5.40), sus mejores años creo que han quedado atrás, así que confiaré en que el equipo líder de bateo de toda la LMB sea capaz de volver a hacerle pupa como ocurrió en el 5-0 de hace una semana.

Mi apuesta será: Diablos Rojos del México (-1.5)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 27-06-2015 02:30

Broncos de Reynosa vs Olmecas de Tabasco

Pronóstico:
Ganan Broncos de Reynosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido Broncos de Reynosa – Olmecas de Tabasco (27-06-15 02:30H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Cuarto del Sur (Tabasco, 34v-35d) contra penúltimo del Norte (Reynosa, 31v-37d)

Pese a la diferencia de posiciones en la tabla tengo que decir que no veo dicha diferencia un problema teniendo en cuenta que la Conferencia Norte es a mi modo de ver la más potente de las dos. Igualmente si nos atenemos al momento que está atravesando cada equipo el valor lo veo completamente del lado local que además contará con un abridor de garantías como Paul Ignacio Oseguera (5v-2d ERA 3.39), el lanzador llega con 0 carreras permitidas en sus últimos dos encuentros en los que ha lanzado nada menos que 16 innings completos, así que espero que siga en una línea similar una jornada más.

En cuanto a los equipos tengo que decir que los Broncos de Tamaulipas llegan como el equipo más en forma de toda la liga en las últimas cinco jornadas, balance de 5v-0d con un impresionante 44-5 en carreras anotadas-recibidas, mientras que su rival llega con un pésimo balance de 0v-5d con 10-40 en carreras.

El H2H reciente tampoco es contrario al pronóstico propuesto, el equipo tamaulipeco se ha impuesto en 3 de los últimos 4 duelos entre ambos, en todos ellos por al menos dos carreras de diferencia, así que teniendo en cuenta que se nos ofrecen cuotas casi igualadas por la victoria simple, no quiero dejar de intentarlo.

05-05-14 Tabasco 2 Reynosa 4
20-06-15 Tabasco 8 Reynosa 4
21-06-15 Tabasco 0 Reynosa 14
22-06-15 Tabasco 3 Reynosa 6

Mi apuesta será: Gana Broncos de Reynosa

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 09:02

Broncos de Reynosa vs Olmecas de Tabasco
27-06-2015 02:30


Ganan Broncos de Reynosa

1.9
Partido Broncos de Reynosa – Olmecas de Tabasco (27-06-15 02:30H)Partido de béisbol de la LMB (México)Cuarto del Sur (Tabasco, 34v-35d) contra penúltimo del Norte (Reynosa, 31v-37d)Pese a la dife ...

Broncos de Reynosa 6 Olmecas de Tabasco 1
VERDE  :)

(Claro error de las bookies el sacar este encuentro a cuotas igualadas e incluso dando ligero favoritismo al equipo visitante. Se cumplió la lógica, victoria clara de los locales que nos deja un buen verde y una pena que no hubiesen sacado el HA -1.5 porque como comenté en el pronóstico el H2H reciente invitaba a ello.)

Enhorabuena a los 5 seguidores.


Piratas de Campeche vs Diablos Rojos del Mexico
27-06-2015 03:00


Diablos Rojos del Mexico (-1.5)

1.83
Partido Piratas de Campeche - Diablos Rojos del México (27-06-15 03:00H)Partido de béisbol de la LMB (México)Primero del Norte (México, 47v-21d) contra sexto del Sur (Campeche, 31v-37d)En esta oca ...

Piratas de Campeche 1 Diablos Rojos del México 2
ROJO  :(

(Mala suerte tuvimos, hubo opciones reales de verdear pero no fue la noche de los Diablos Rojos en lo que a la ofensiva respecta. Pese a ello ganaron el encuentro, pero fue por la mínima. Con el 0-2 y los Rojos bateando decentemente parecía que se encarrilaba, pero los Piratas anotaron un solitario Home Run, demasiado premio para tan poco bateo, solo 3 hits en todo el encuentro dieron los locales.)

Lo siento por los que confiaron en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.