Skip to main content
 

Japón NPB 3 de mayo 2015
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 03-05-2015 06:00

Orix Buffaloes vs Fukuoka SoftBank Hawks

Pronóstico:
Más de 6.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Orix Buffaloes – Fukuoka Softbank Hawks (03-05-15 06.00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Tercero (Hawks, 14v-2e-12d) contra último (Buffaloes, 11v-1e-18d) de 6 equipos de la División Pacífico.

No me disgusta la línea de carreras propuesta por las bookies para intentar el over en este encuentro Fukuoka S. Hawks vs Orix Buffaloes porque en este 2015 ambos equipos se han enfrentado en 8 ocasiones previas siendo todos los encuentros moviditos en el marcador (7-17-9-6-11-9-7-6), el balance ha sido de 6 over / 2 under respecto de la línea propuesta, los dos under se quedaron a una sola carrera de superar la línea marcada, no me parecen malos datos si además los abridores designados en esta ocasión invitan a pensar en que puede haber carreras por ambos bandos.

Por parte de Orix Buffaloes iniciará el juego Yuki Nishi (0v-2d, ERA 4.10), su ERA contra los Hawks sube hasta 6.75 en dos enfrentamientos previos, ambos derrotas, así que raro será si mañana no le hacen daño los bates rivales. Por parte de Fukuoka S. Hawks iniciará el veterano norteamericano Jason Standridge (3v-2d, ERA 3.82), jugador que desde el 2007 ha participado en esta NPB, también le suelen batear bastante los rivales, viene de permitir siete carreras ante Seibu Lions en su última apertura, derrota de su equipo por 7-9, y antes de ese partido permitió 4 carreras en la victoria de su equipo sobre Chiba Lotte Mariners por 4-5.

Resumiendo, viendo que entre los dos lanzadores promedian unas 8 carreras unido a que cuando se han enfrentado los dos equipos este año no han bajado de las seis, la opción que más me convence es el over.

Mi apuesta será: Más de 6.5 carreras

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 05:21

Orix Buffaloes vs Fukuoka SoftBank Hawks
03-05-2015 06:00


Más de 6.5 carreras

1.85
Partido Orix Buffaloes – Fukuoka Softbank Hawks (03-05-15 06.00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Tercero (Hawks, 14v-2e-12d) contra último (Buffaloes, 11v-1e-18d) de 6 equipos de la División ...
Te sigo me encanta ver esta liga japonesa y la coreana tambien ahi si hay bastantes carreras, un saludo crack y felicidades por el premium muy buen trabajo!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 13:18

Orix Buffaloes vs Fukuoka SoftBank Hawks
03-05-2015 06:00


Más de 6.5 carreras

1.85
Partido Orix Buffaloes – Fukuoka Softbank Hawks (03-05-15 06.00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Tercero (Hawks, 14v-2e-12d) contra último (Buffaloes, 11v-1e-18d) de 6 equipos de la División ...
Te sigo me encanta ver esta liga japonesa y la coreana tambien ahi si hay bastantes carreras, un saludo crack y felicidades por el premium muy buen trabajo!!

Orix Buffaloes 2 Fukuoka Softbank Hawks 3
ROJO  :(

Gracias por las felicitaciones, compañero. En cuanto a la liga coreana no la conozco, pero la japonesa me gusta bastante, aunque como me está pasando en el hockey, parece que tampoco he comenzado este mes de mayo demasiado bien en cuanto a la elección de lo que publico, porque lo cierto es que se me están quedando los verdes en el tintero como la victoria de Yomiuri Giants que también la llevaba pero no la publiqué, y sin embargo aquí que se intuían carreras el vigente campeón solo fue capaz de anotar en el noveno inning en el que hizo sus tres carreras, con las que se llevó la victoria. Hubo suficientes hits como para que se hubiese dado el over, pero cuando las cosas no salen no salen. En fin, lo mejor es que estamos a principios de mes, por lo que queda mucho para poder enderezar el rumbo. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 15:54

Orix Buffaloes vs Fukuoka SoftBank Hawks
03-05-2015 06:00


Más de 6.5 carreras

1.85
Partido Orix Buffaloes – Fukuoka Softbank Hawks (03-05-15 06.00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Tercero (Hawks, 14v-2e-12d) contra último (Buffaloes, 11v-1e-18d) de 6 equipos de la División ...
Te sigo me encanta ver esta liga japonesa y la coreana tambien ahi si hay bastantes carreras, un saludo crack y felicidades por el premium muy buen trabajo!!

Orix Buffaloes 2 Fukuoka Softbank Hawks 3
ROJO  :(

Gracias por las felicitaciones, compañero. En cuanto a la liga coreana no la conozco, pero la japonesa me gusta bastante, aunque como me está pasando en el hockey, parece que tampoco he comenzado este mes de mayo demasiado bien en cuanto a la elección de lo que publico, porque lo cierto es que se me están quedando los verdes en el tintero como la victoria de Yomiuri Giants que también la llevaba pero no la publiqué, y sin embargo aquí que se intuían carreras el vigente campeón solo fue capaz de anotar en el noveno inning en el que hizo sus tres carreras, con las que se llevó la victoria. Hubo suficientes hits como para que se hubiese dado el over, pero cuando las cosas no salen no salen. En fin, lo mejor es que estamos a principios de mes, por lo que queda mucho para poder enderezar el rumbo. Saludos.
No pasa nada yo tambien arranque el mes pesimo, mas rojos no me podian haber tocados, y cerre el mes anterior de igual manera cuando ya estaba en verde y podia haber optado a premio me agarro una seguidilla de rojos y me mato. Asi es el beisbol japones, ami en lo personal me gusta ya que las lineas de carreras son bajas, donde si ahy muchas carreras son en el Koreano y en las ligas menores de Estados Unidos, ah y tambien en Mexico, pero ya habra que estudiar esas ligas ya que no tengo nada de idea!

Un saludo, vamos que la proxima es verde!! Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.