Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados MLB 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 34159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:27
Con el permiso del amigo y crack del foro y la sección Teomer abro este hilo para que vayamos actualizando pases transferencias, rumores, trades, runrunes y muchos etc de todo lo que tenga que ver con la Gran Carpa para la temporada que se nos viene. Esperando los Winters Meetings de Nashville de a poco nos vamos a ir adentrando en la apasionante temporada que nos espera.
En este momento no estoy capacitado para informar nada (solo tengo 4 horas de sueño  ;D ;D ) pero en breves traeré algo al tópico y Btoben esta temporada prometo seguirla completa así no te enojas conmigo  ;D ;D pero es que cuando hay Ciclismo no puedo dedicar 100% a estudiar los picks a subir y para subirlos al 75% prefiero no hacerlo.


PD: Subo un muy buen traspaso al equipo de los Medias Rojas que me paso el amigo boxgames Mike Napoli a Boston proveniente del estado de la estrella solitaria Texas.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:35
Lo mas destacado asi a grandes rasgos que me acuerde:

Swisher se va de los Yankees

Mariano Rivera seguira 1 temporada mas

ARod 4-6 meses out

Renovado Kuroda

Greinke y Hamilton entre los FA mas codiciados.

Longoria renovado por 10 años y 100M$


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:43

Los Nacionales de Washington agregaron un veterano a su rotación formidable al llegar a un acuerdo con Dan Haren, según fuentes.

Rotación armada

El acuerdo de Dan Haren con los Nacionales de Washington agrega otra pieza fuerte a una rotación que ya era poderosa.

Rotación proyectada de Nacionales
Pitcher   EL (2012)   ERA (2012)
Stephen Strasburg   159 1/3   3.16
Gio González   199 1/3   2.89
Jordan Zimmermann   195 2/3   2.94
Dan Haren   176 2/3   4.33
Ross Detwiler   164 2/3   3.40

Estadísticas e Información de ESPN

El contrato de Haren sería por un año y $13 millones, según reportó Fox Sports. El acuerdo está condicionado a la aprobación de un examen físico, dijeron varias fuentes.

Haren, de 32 años, sufrió una temporada decepcionante en 2012 con los Angelinos de Los Ángeles, con foja de 12-13 y 4.33 de efectividad -- su peor cifra en su carrera de 10 años -- en 30 aperturas. Los Angelinos dejaron a Haren en libertad al ejercer su cláusula de compra de contrato por $3.5 millones en noviembre.

"Creo que es una gran movida, si podemos conseguirlo", dijo el manager de los Nacionales, Davey Johnson, el martes durante las reuniones invernales en Nashville. "Es un gran atleta, con material sobresaliente -- un jugador clave. Encaja bien aquí. Puede manejar el bate. Si finalizamos el contrato, será una gran adición".

Tres veces jugador estrella, Haren se uniría a una rotación de Washington que incluye a Stephen Strasburg, Gio González, Jordan Zimmermann y Ross Detwiler. Esa rotación ayudó a cargar a los Nacionales hasta el título del Este de la Nacional la pasada temporada.

Johnson dijo que espera que Haren se integre como el líder de la rotación el año que viene.

"Yo tengo algunos muchachos jóvenes que actúan como veteranos, y lanzaron como veteranos para mí el año pasado", dijo Johnson. "Pero agregar a un veterano como Haren nos hará mejores. Yo lo he visto lanzar a lo largo de los años, y es un competidor intenso. Ojalá que se pueda completar el acuerdo".

Haren tiene récord de carrera de 119-97 con 3.66 ERA en 296 partidos. Washington sería su quinto equipo.


Fuente: ESPNDeportes

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:09
Gran rotacion un año mas, aunque Dan Haren no es santo de mi devocion. Este año me temo que volveran a ganar la division, pero en postemporada han estado muy verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:26
David Wright firmo contratazo con los Mets, ahora mismo no se exactamente, tengo que mirar.

Y los red sox ya se reforzaron, peor no me acuerdo jaja


oigo campanas y no se donde jajajja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:56
Hay dos equipos que este año tienen que ganar División, Liga, Serie Mundial, Liga Intergaláctica y las ligas que existan en 2000 dimensiones diferentes o se viene la hecatombe.



oigo campanas y no se donde, como dice al amigo arriba (se que lo agarrará porque el anda mucho por la Gran Manzana  ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:00
Los Yankees buscan salida para ARod asumiendo en caso de conseguirlo la mitad del contrato.

Ya que estara lesionado al menos el primer mes de competicion se busca sustituto. Posibles reemplazos: Stephen Drew de los A's, Jed Lowrie de los Astros, Jedd Gyorko de los Padres, Anthony Rendon o Danny Espinosa de los Nats, y la que mas me gusta e ilusionaria, KEVIN YOUKILIS, que es agente libre.

Quieren ir retirando contratazos para evitar pagar impuesto de lujo.

Heath Bell taponero de los Marlins firma por los DBacks que le buscan salida a Jason Kubel.

Jeremy Affeldt interesa a media MLB, al ser el relevo zurdo mejor cotizado pero finalmente seguira en los Giants por 3 años y 18M$. Buen negocio de los actuales campeones.

El nudillero RA Dickey tiene contrato de solo 5M$ ("solo" ya lo podia tener yo xD) y exige una mejora en su contrato o se ira. Kansas esta a acecho por si finalmente los Mets no ceden, ya que tiene 38 años y no esta claro que pueda repetir la temporada de 2012.

Los As de Oakland en busca y captura de un SS. Stephen Drew pide contrato de 5 años y no les interesa pese a haber hecho una buena temporada. La firma de Yunel Escobar por los Marlins les rompio los planes.

Zach Greinke suena para Texas Rangers, Seattle Mariners, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, que estan en la puja.

Seattle Mariners, Boston Red Sox, y Philadelphia Phillies a la caza de Josh Hamilton.

Los Phillies interesados tambien en Michael Young.

El jardinero Dexter Fowler pide contratazo a los Rockies que en caso de no aceptarlo se iria a Phillies, Reds o Braves  que son los que andan detras de el.

BJ Upton firma con los Braves por 5 años y $75,250,000  :o

Melky Cabrera ha firmado por los Blue Jays. 2 años y 16M$.

Torii Hunter firma por los Tigers y 26M$ en 2 años  :o

El mayor timo de la agencia libre hasta ahora lo han sufrido los Pirates, Russell Martin ha firmado con ellos por 2 años y 17M$ jajajaja No le vere mas por el Bronx. Adios y no vuelvas!!!

Mike Napoli a los Red Sox por 3 años y 39M$. Algo caro, pero este tipo lo vale.

Angel Pagan seguira en los Giants. 4 años 40M$ Esperemos que ese contrato no cambie su gran rendimiento de este año.

Andy Pettitte estara al menos un año mas en los yankees y cobrando 12M$. Menos mal que querian ahorrar.

A.J. Pierzynski es agente libre. Pido por dios que los Yankees le fichen, es un receptor muy muy valido, mucho mejor que Martin. No cobraria demasiado y le puedes hacer contrato de 1-2 años, pero no! nos quedaremos con Cervelli y Stewart  ::)

Anibal Sanchez tambien esta en la agencia libre y seria una incorporacion buenisima, pero no, renuevan a Pettitte! 

Dewayne Wise seguira un año mas en los WSox por solo 700k$.... Pese a su edad es un tipo rapido y en los Yankees lo poco que jugo me gusto.

Koji Uehara es otro de los agentes libres que me gustarian. Tiene ya su edad, pero le firmas por un año y largas a Joba Chamberlain. Tambien me valdria Joakim Soria.

Stephen Drew para tenerle en la banca no seria mala idea, te juega de 3B, SS y 2B, para cuando haya lesiones o fatiga acumulada, es mas que valido.

 Bueno si veo mas cosas las pongo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:29
Los Yankees ofrecen 12M$ y un año de contrato a Kevin Youkilis.

Josh Hamilton cerca de firmar por los Mariners. (no les pega nada)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:12
Los Yankees ofrecen 12M$ y un año de contrato a Kevin Youkilis.

Josh Hamilton cerca de firmar por los Mariners. (no les pega nada)
Hombre... todo lo contrario les pega y mucho... es una ciudad grande, con muchos fanáticos y con un equipo muy falto de bateadores con poder. Para ellos es una necesidad imperiosa hacerse con bates poderosos en su lineup. Go MARINERS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:28
Los Yankees ofrecen 12M$ y un año de contrato a Kevin Youkilis.

Josh Hamilton cerca de firmar por los Mariners. (no les pega nada)
Hombre... todo lo contrario les pega y mucho... es una ciudad grande, con muchos fanáticos y con un equipo muy falto de bateadores con poder. Para ellos es una necesidad imperiosa hacerse con bates poderosos en su lineup. Go MARINERS


Bue, los compas ya empiezan a mostrar las hilachas, ya tenemos un hincha de los Yankees y un hincha de los Ms jajajaja, por aqui uno que anda por el Sur de USA pero todavía no se decide
tiene un 70% de Rays y 30% de Marlins  ;D ;D ;D


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:26
Los Yankees ofrecen 12M$ y un año de contrato a Kevin Youkilis.

Josh Hamilton cerca de firmar por los Mariners. (no les pega nada)
Hombre... todo lo contrario les pega y mucho... es una ciudad grande, con muchos fanáticos y con un equipo muy falto de bateadores con poder. Para ellos es una necesidad imperiosa hacerse con bates poderosos en su lineup. Go MARINERS

Precisamente por eso no les pega nada, porqe sus bates son mancos, melon   ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:05

Dodgers cerca de pactar con Greinke

Los Dodgers de Los Angeles estaban cerrando el sábado a la firma del lanzador y agente libre, Zack Greinke, según dijo una fuente a ESPN.
El acuerdo tiene un valor aproximadamente $145 millones durante seis años, según la fuente.

El contrato estipula que Greinke cobrará más que la extensión de $144.000.000 que firmó Cole Hamels con los Filis de Filadelfia en julio, y será la más grande de la historia para un lanzador diestro.
El nuevo acuerdo de Greinke sería el segundo más lucrativo en la historia en dólares para un lanzador, sólo por detrás de la oferta original de $161 millones firmado por CC Sabathia en el 2009. Los Dodgers habían sido ampliamente considerado como el favorito para firmar el Greinke de 29 años de edad, ganador de un premio Cy Young. Los Rangers de Texas habían surgido como un pretendiente igualmente fuerte para el lanzador derecho.
De hecho, en fecha tan reciente como el jueves, en el último día de las reuniones invernales, el gerente general de los Dodgers Ned Colletti parecía muy desalentado por el curso que habían tomado las negociaciones de su equipo con Greinke y su agente, Casey Close.

Cuando le preguntaron si estaban cerca de la adquisición de Greinke, Colletti respondió: "No estamos en el jardín delantero... Estamos casi fuera del coche junto a la acera..."

Greinke acumuló un récord de 15-5 con una efectividad de 3.48 y 200 ponches en una temporada 2012 que dividió entre los Cerveceros de Milwaukee y los Angelinos de Los Angeles.

Fuente: ESPNDeportes

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:06

Kershaw-Greinke   :P :P

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:16
Volveran a hacer el ridiculo los Dodgers, Kemp y Gonzo que dejen de hacer el tonto en la nacional y se vengan a los Yankees.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:46

Volveran a hacer el ridiculo los Dodgers, Kemp y Gonzo que dejen de hacer el tonto en la nacional y se vengan a los Yankees.

Kemp comenzó la temporada pasada a toda maquina, si no se lesiona era un 50-50.

En los Yankees le pegara la presión y se convertirá en un nuevo A-Fraud jajajajaja


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.