Skip to main content
 

Fantasy MLB 2020
1 2
(Leído 7354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 12:55
reservado*
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 17:07
Otro mas
apostanteamericano
Enviado: 01 de Marzo de 2020, 01:24
Bueno, vamos alla. Explico el funcionamiento en general, si tenéis dudas, preguntad. Los que os queráis apuntar, dejáis un comentario en este hilo y ya os ire comentando. De momento estamos 5 personas y no hay número máximo, por lo que estáis todos invitados a uniros.

El Fantasy va a ser en CBS, con draft en vivo pero el que no pueda estar o no quiera hacerlo, la máquina le elige el mejor disponible en cada momento por lo que no hay problema si no podéis o queréis estar. El tipo de juego va a ser head to head, esto es que cada equipo se enfrenta a otro en la semana y el que más puntos haga, se lleva la victoria mientras que el otro la derrota. Al final de la liga, hay jornadas de playoffs que dependiendo de cuantos nos apuntemos los jugarán 4 o más equipos.

Puntuaciones:

Bateadores:

Single   1 point   
Double   2 points   
Triple   3 points   
Home Run   4 points   
RBI   1 point   
Run   1 point   
Base on Balls   1 point   
Stolen Base   2 points   
Strikeout   -.5 point   
Caught Stealing   -1 point   


Pitchers:

Win   7 points
Save   7 points
Quality Start   3 points
Strikeout   .5 points
Base on Balls   -1 point
Inning Pitched   3 points
Hits Allowed   -1 point
Earned Runs   -1 points
Hits Batsman   -1 points
Loss   -5 points



Cada equipo juega con 16 jugadores cada semana y los puntos se van sumando de lunes a domingo. Al final de la semana, se suman todos los puntos, se comparan con los de tu rival y de ahí sale el ganador y perdedor de ese enfrentamiento. Para los que nunca hayáis jugado, es sencillo, de verdad.

Vamos a dejar las inscripciones abiertas una semanita y el draft será algún día de la semana que viene. Pienso que para los que saben de este deporte, es una manera bonita de ponerse a prueba al enfrentarse a otros en un fantasy. Para los que no saben tanto, es una manera más de seguir la liga e ir aprendiendo, tanto de jugadores como de dinámicas. Os recuerdo que si no queréis hacer el draft, la máquina lo hace por ti, por lo que sin siquiera hacer el draft vais a tener un equipo competitivo.

IMPORTANTE: no quiero que se apunte nadie que no vaya a hacerle caso. Me da igual que la gente no sepa mucho o que sean muy malos eligiendo, nadie nace sabiendo, pero no quiero que haya gente abandonando la liga.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2020, 19:02
Poco movimiento veo yo por aquí. A ver si se anima alguien
apostanteamericano
Enviado: 04 de Marzo de 2020, 04:59
El Fantasy va a ser en CBS, con draft en vivo pero el que no pueda estar o no quiera hacerlo, la máquina le elige el mejor disponible en cada momento por lo que no hay problema si no podéis o queréis estar. El tipo de juego va a ser head to head, esto es que cada equipo se enfrenta a otro en la semana y el que más puntos haga, se lleva la victoria mientras que el otro la derrota. Al final de la liga, hay jornadas de playoffs que dependiendo de cuantos nos apuntemos los jugarán 4 o más equipos.

IMPORTANTE: no quiero que se apunte nadie que no vaya a hacerle caso. Me da igual que la gente no sepa mucho o que sean muy malos eligiendo, nadie nace sabiendo, pero no quiero que haya gente abandonando la liga.

Dejo el link de invitación a la liga. Un saludo!

http://cbssports.com/lr/4IX5R4FS
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2020, 15:12
Me parece una idea estupenda y me da rabia no poder participar, al estar bastante liado no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a esto el tiempo que se merece, y tampoco quiero dejarlo poco despues de empezar ya que no me gustaria fastidiaros la liga ni nada. Desearos mucha suerte con la liga y que se una mas gente porque tiene buena pintaza. Larga vida a la MLB.   ;D
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2020, 17:20
Pillo sitio
apostanteamericano
Enviado: 06 de Marzo de 2020, 23:33
Algún nuevo integrante, y gente como Timido a la que se le agradece la interacción.

Seguimos teniendo huecos libres. Seguramente incluya en mi podcast actualizaciones semanales del fantasy, por comentar.

Si conocéis de alguien que pudiera estar interesado en unirse, hacedselo saber por favor. En un par de días pondre una encuesta para ver que día y hora queréis el draft.

Un  saludo!
apostanteamericano
Enviado: 22 de Marzo de 2020, 01:32
Y qué hacemos ahora? jaja

Esta la cosa complicada, teniendo en cuenta que ni sabemos cuando va a empezar la temporada ... Estaremos a la espera a ver.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2020, 15:20
Buff ahora mismo esto es lo de menos,a ver si salimos de esta situación pronto.Un saludo
apostanteamericano
Enviado: 01 de Julio de 2020, 00:01
No se cómo van a hacer con el fantasy al final. Estabamos 7 apuntados, pero no tengo ni idea cómo lo va a hacer CBS por lo que de momento vamos a esperar.

Tenía idea de escribir unas palabras analizando cada equipo (al menos por encima, aunque luego siempre me lío) de cara a esta temporada. Es probable que me ponga hoy con el borrador, pero luego no se dónde o como publicarlo. Aquí veo que no puedo crear hilos salvo que sea para postear apuestas, y en principio no tengo idea de hacerlo de cara a apostar sino para poner en orden mis ideas y ya de paso compartirlas para quien le interese.

Si no, las publicaré en mi twitter y desfilando. Los que estén interesados en apuntarse al fantasy, están a tiempo aún.
apostanteamericano
Enviado: 02 de Julio de 2020, 16:53
https://twitter.com/apostanteMLB/status/1278702172251840519

Ahí tenéis el primer análisis del año, la American League East en este caso. Espero que os guste. Un saludo!
apostanteamericano
Enviado: 03 de Julio de 2020, 18:00
apostanteamericano
Enviado: 04 de Julio de 2020, 04:05
https://twitter.com/apostanteMLB/status/1279234495804248064

Análisis de la American League West y de paso las primeras apuestas del año. Podría publicar esto como una apuesta para compartirlo y que llegue a mas gente, así que me parece que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Suerte!
apostanteamericano
Enviado: 04 de Julio de 2020, 04:07
https://twitter.com/apostanteMLB/status/1279234495804248064

Análisis de la American League West y de paso las primeras apuestas del año. Podría publicar esto como una apuesta para compartirlo y que llegue a mas gente, así que me parece que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Suerte!

No he dicho nada. No hay manera ni de aportar análisis ni picks a largo plazo en esta web.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.