Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Miami Marlins
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Enviado: 14:00 01/09/2019
Siempre es fácil jugar en favor de Corbin de local y hoy no va a ser diferente. Tenemos un handicap negativo en favor de Nationals con cuotas no muy altas, pero es que Corbin ha estado soberbio todo el año y de local sus números son escandalosamente buenos para que enfrentando a unos flojos Marlins no me parezca buena apuesta.

Corbin llega con un 10-6 de record y un 3.15 ERA en 168.2 innings. Es un pitcher de relevos largos y fiable, muy fiable. En casa, su ERA baja hasta 1.83 y su record es de 6-2. Este año ha enfrentado 3 veces, recibiendo 2 carreras en 16 innings. Poco más hay que decir.

Los Nationals ofensivamente han dado un paso adelante desde la llegada de Turner y por ello ya no me cuesta tanto meterme con sus handicaps negativos. Este equipo teine un potencial tremendo al bate y si jugadores como Rendon, Turner, Soto, Robles ... se mantienen sanos de aquí a final de temporada, pueden dar más de un susto.

Por su parte Miami en su linea. Otra temporada pobre, probando muchos jovenes pero yendo de nuevo sin timón por las majors. Hoy salen con Smith que no es nada del otro mundo y les va a tocar luchar contra un Corbin que les tiene tomada la medida.

No voy a perder mucho más tiempo aquí. Confío en Corbin, confío en la ofensiva de Nats, Miami no debería dar muchos problemas y 2 carreras de diferencia me parecen cuanto menos asequibles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.