Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Minnesota Twins
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 02:05 Ver resultado
30
Texas Rangers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Texas Rangers
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por parte de Minnesota saltara al centro del diamante Phill Hughes el cual tiene récord de 2-1 y ERA 5.4O en lo que va de la temporada. El viene de una mala salida contra Cleveland en la que permitió 6 carreras y 8 Hits en apenas 3 1/3 de entradas lanzadas. Hughes tiene una ERA de 2.92 en su carrera en contra de Texas...

Texas enviara a la lomita a Martin Perez el cual tiene record de 1-2 y ERA de 3.60 en lo que va de la temporada. El viene de una mala salida en contra de Oakland en la que fue tocado por 4 carreras en apenas 3 2/3 de entradas lanzadas...

Minnesota había empezado bien la temporada pero el equipo se ha caído completamente en las ultimas semanas al perder 6 partidos de sus últimos 7 disputados. El equipo todavía mantiene un récord de 3-3 jugando en calidad de visitantes. Texas ha sido la contraparte en este sentido al llegar en racha de 4 victorias de manera consecutivas. Pero lo mejor quizás sea que Texas llega con tremenda racha de 6 victorias contando sus últimos 7 partidos en calidad de locales...

Si analizamos el Duelo de pitcheo encontramos a 2 pitchers que se habian visto bien en sus salidas anteriores a excepción de sus ultimas salidas de ambos. Pero si vemos los números de Perez lanzando en su parque los encontramos simplemente impresionantes. Texas tiene tremendo récord de 12-4 en los últimos 16 partidos en que Perez ha iniciado en al lomita lanzando en el Rangers Ballpark de Texas...

Pues espero que uno de mis equipos favoritos me responda en el juego de hoy y vamos, que me de un verde que ya necesito como el Oxigeno en esta racha que me encuentro por demás negativa y rayando en lo dantesco en la MLB...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 02:05 Ver resultado
30
Texas Rangers Minnesota Twins
FALLADO
pronóstico Joey Gallo Batea un Homerun
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB para el duelo entre Texas Rangers contra Minnesota Twins.

Acá voy con Joey Gallo Batea un Homerun.

Los batazos mas largo que he visto en esta temporada los ha dado Joey Gallo, un jugador joven con poder descomunal que se la puede sacar a la cualquier lanzador. Como todos los Sluggers son jugadores que hacen swing de grada si la falla es Strikeouts pero como la conecte esa bola llora.

Llega a este duelo on fire, dando HR en al menos 3 juegos de sus últimos 5 partidos siendo 4 en total porque en un choque contra Reales que tienen buenos lanzadores la saco 2 veces del parque.

Este parque es ideal para los bateadores, ciertamente no ni Coors ni Chase Field pero tiene su bondades.

Luego a razón del pick es lanzador Phil Huhges no me gusta nada, sus ultimas 2 salidas ha estado dubitativo, permitiendo HR en ambos partidos contra Detroit o contra Cleveland donde hizo una corta labor porque la tribu lo ataco temprano.

La única contra es que batea 7mo, no ve tantos turnos como los primeros en el lineup pero la ventaja que siempre venia 8vo y lo bajan al 7mo, para mi como siga así terminara de 4to bate.

EN fin apuesta dificil stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.