Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs New York Yankees
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 09/08/2020
partido de la liga americana de la division del este entre yankees, vs tampa. los mulos acaban de perder a stanton.
 
 los yankees van con el siniestro paxton quien tiene numeros pauperrimos de 0g-1p, efec de 13.50, y un whip de terror de 3.25, contra tampa de por vida 3g-1p, efec de 3.19. este lanzador era un diamante muy bueno, pero las lesiones lo han mermado mucho, ahora ha perdido mas de 4 millas en su recta y esto es preocupante.
 
tampa va con el veterano morton quien viene de una buena salida y tiene 1g-1p, efec de 5.52, con un whip de 1.36, de por vida contra los yankees 4g-2p, efec de 3.97, sin embargo lo mejor de el contra los yankees es en casa con 2g-0p, efec de 0.77.
 
asi que con la adicional perdida de uno de los buenos toletes de los yankees, me quedo con tampa.
 
GANA TAMPA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 09/08/2020
Encuentro en Tropicana Field cuarto de la serie entre Tampa Bay Rays vs New York Yankees.

Al montículo las Rays mandan a Morton (1-1) ERA:5.52, contra los Yankees tiene un record de 4-0, permitiendo un promedio de 2.5 hits y .5 carreras

Por los Yankkes inicia Paxton (0-1)ERA 13.50,contra los Rays tiene record de 1-1, permitiendo un promedio de 5.5 hits y 2 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Rays esta permitiendo 2.2 carreras en 4.6 entradas promedio,por su parte el de los Yankees esta permitiendo 1.6 carreras en 4 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Rays tienen un promedio de bateo de .205 y 4 carreras, por su parte los Yamkees tienen un promedio de bateo de .255 y 5 carreras.

Bien aunque Paxton no esta teniendo su mejor temporada y la velocidad de sus lanzamientos han badajo no deja de ser un buen lanzador que hoy ante unos bates que no producen demasiado creo que puede controlarlos y ademas apoyado por un buen bullpen, Por otro lado Morton ha lanzado bien contra los Yankkes pero creo hoy pueden batearle bien y conseguir algunas carreras ademas que el bullpen de los Rays no es tan bueno y también ahí pueden hacer daño.

Por lo anterior creo que los Yankkes pueden ganar como no favoritos , suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.