Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 26/06/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Seattle Mariners St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico James Paxton Mas de 5.5 Strikeouts.
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre St. Louis Cardinals vs Seattle Mariners.

Acá voy con James Paxton Mas de 5.5 Strikeouts.

Esta temporada he visto a Paxton un par de veces y me ha gustado muchísimo, este joven del cual se espera mucho por los Mariners comenzó en la lista de lesionado y tras perderse Abril y Mayo debuto en el Junio haciendo buenas actuaciones.

Es un lanzando que apenas lleva 5 salidas este año superando la linea que nos frecen William Hill en 3 de esos 5 encuentros, en las dos veces que ha fallado se ha quedado justo en 5.

Pero analizando un poco veo que el zurdo en casa suele ser muy dominante, ha realizado un par terminando con 10 y 7 Strikeouts. El Tiene ERA de 0.57 en 12.1 ENTRADAS con 17 K, luego en la carretera tiene una alta ERA de 5.19 y 17 Strikeouts en 17.1 entradas.

El SAFECO Field es un parque que favorece a los lanzadores, en las ultimas temporadas no ha sido de muchas carreras. Los Cardinals luego no es un equipo que se poncha tanto pero tienen jugadores con poder que puede ser vulnerables, el principal MOSS que es HR o ponche, luego Piscotty, Holiday o Carpenter. Es un equipo bipolar hoy te hacen 12 pero luego 0, aunque últimamente nos están bateando mucho y esta tarde pueden ser barridos.

En fin creo que si Paxton ha un juego relativamente normal a buen debería superar esta linea sin problemas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 21:10

Seattle Mariners vs St. Louis Cardinals
26-06-2016 22:10

James Paxton Mas de 5.5 Strikeouts.

1.91
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre St. Louis Cardinals vs Seattle Mariners.Acá voy con James Paxton Mas de 5.5 Strikeouts.Esta temporada he visto a Paxton un par de veces y me h ...

Me falto el lineup de Cards:

1. Matt Carpenter (L) 2B
2. Aledmys Diaz (R) SS
3. Matt Holliday (R) DH
4. Stephen Piscotty (R) RF
5. Brandon Moss (L) 1B
6. Jedd Gyorko (R) 3B
7. Tommy Pham (R) CF
8. Kolten Wong (L) LF
9. Eric Fryer (R) C


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.