Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 26/06/2016  hora: 22:05 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Philadelphia Phillies
FALLADO
pronóstico San Francisco Giants run line -1.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Pues antes de que acabe el dia de hoy renemos el ultimo partido de esta serie ente Giants contra Phillies.

Johnny Cueto ha tenido un gran desempeño esta campaña y sigue mejorando en cada aparición en el montículo. Tiene marca de 6-0 con una efectividad de 1.05 en sus últimas siete aperturas.

Estará en la lomita el domingo por parte de los Gigantes para
terminar la serie con una victoria ante los Filis de Filadelfia en el AT&T Park.

Sin embargo en sus nueve encuentros en su carrera contra Filis, tiene marca de 1-4 con efectividad de 5.04.

El abridor de los Filis, Aaron Nola, tratará de superar
las dificultades que ha tenido en sus últimas tres aperturas. Nola tiene una fectividad de 4.11 con un 5-7 en esos encuentros y no ha durado más de cuatro entradas en cada uno de esos encuentros.

Creo que no lo ha pasado muy bien gigantes en esta serie y creo que hoy siendo el último partido deberían dejar las cosas claritas sobre todo con el lanzador que sube hoy a la lomita como es Cueto, esa magia tiene que seguir manteniéndola y mejorarla por eso me voy con el resultado de dos o más carreras para la victoria de San Francisco.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.