Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Colorado Rockies
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Al menos 1 carrera en la 1ª entrada
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick por 2 motivos. Por donde se juega Coors Field es un estadio que se juega a mucha altura y esto hace que la bola vuele muchísimo. Hace unos años que se metió un humidificador de pelotas para intentar contrarrestar lo que afecta la densidad del aire a la pelota y, aunque e nota, sigue siendo el estadio más a favor de los bateadores que hay en la MLB. Aún encima nos coinciden 2 pitchers que, no son gran cosa. Tanto Rea como Lyles deberían pasarlo mal en este estadio. La línea ha sido colocada para que os deis cuenta de lo que se espera en 10.5 carreras. A parte, los Rockies han demostrado estar "on fire" al bate y ganaron la serie contra Arizona así que espero que continuen su buen inicio y más en su propio estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Colorado Rockies
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el peor debut hasta el momento de inicio de temporada ha sido el de los Padres. Y es que no solo fueron barridos en 3 juegos y les anotaron 25 carreras en contra, si no que lo peor es que no anotaron ninguna. Claro, les toco iniciar contra un equipo como los Dodgers pero vamos...

Para hoy le dan la bola a Colin Rea y el saldrá con toda la presión del mundo para tratar de ponerle números al casillero de victorias de los padres. Rea tuvo record de 2-2 y ERA de 4.26 en 6 aperturas en la temporada pasada. El lanzo una entrada de relevo el lunes contra los Dodgers y fue castigado con una carrera...

Colorado viene con el animo a tope al sacar la serie contra Arizona por 2-1 en la apertura de la temporada. Sus bates vienen completamente al rojo vivo y se espera que en un estadio completamente bateable estos continuen humeantes...

Jordan Lyles sera el encargado de abrir las hostilidades contra los frailes en este primero de la serie. El solo lanzo 10 aperturas en el 2015 por una lesión en la mano y una cirugía en el pie. Aunque es verdad que Lyles no es un as que digamos al lanzarle a los Padres al tener récord de 2-3 y ERA de 5.40 contras ellos pero el viene de ganar el ultimo enfrentamiento entre ellos la temporada pasada...

Apriori en este partido creo que el pitcheo desaparecerá completamente y tendremos una fiesta de bateo. Y es que amen que tenemos a 2 pitchers completamente bateables este estadio se pinta salo para la producción de carrera. Y es precisamente en este aspecto donde Colorado tiene tremenda ventaja sobre sus rivales. Los Padres viene completamente apagados al bat mientras que Colorado tundió en cuadrangulares a Arizona al propinarles 10 cuadrangulares en esos 3 partidos. Con un Rea completamente inestable creo que los bates de Colorado le encontraran la pelota varias veces en el juego. Lyles tampoco saldra bien librado que digamos pero con lo que haga podrá detener a medias a la toleteria Padre...

De poder a poder yo me quedo con Colorado...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Gana colorado rokies
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa en el Coors Field entro colorado rokies y los padres desan diego.

.- la verdad veo dos equipos con inicios muy distantes .

- san diego viene de perder la serie en casa perdiendo sus 3 encuentros contra los dogers.
-
. cabe destacar que no han podido anotar tan solo una carrera en los 3 partidos.

- por su parte los colorado rokies ya vimos como ganron la serie a arizona como visitantes lo q para mucho se muestra como sorpresa-}

- los rokies estan bateando bastante bien y ademas en suparque deberian batear aun mas por eso creo q ganaran hoy.

SUERTE Y GL...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 Carreras
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB esta vez desde el Coors Field donde se miden las novenas de San Diego Padres vs Colorado Rockies.

Acá voy con Mas de 10.5 Carreras.

Opening Day en Colorado y no podemos dejar pasar la ocasión para entrar con un OVER. Como sabemos el tema de la Altitud es notable e influye mucho en el desarrollo del juego, la pelota vuela mas de allí que se vean juegos con una buena cantidad de carreras.

LA Densidad del Aire esta tarde esta en 47 cuando en todos los otros parque oscilan entre 65 y 72.

Entrando con los equipos tenemos a unos Rockies que han comenzado la temporada a todos tren, esto denota que si pueden batear en la carretera no me quiero imaginar en casa, tienen un lineup de lujo con CARGO, Arenado, Blackmon, Parra el novato fenómeno Story.

Los Padres por su aparte vienen de una serie difícil en el PetKo Park donde enfrentaron a Kershaw, Kasmir y Maeda, y se llevaron 27 entradas de blanqueo sin embargo este equipo tiene buenos bates como Kemp, Myers, Solarte entre otros que deben despertar y mas en un estadio como este.

Los Lanzadores no me parecen gran cosa Rua hizo una labor corta la pasada temporada pero su ERA estuvo sobre los +4.2 luego esta temporada hizo una entrada contra Dodgers y no le fue bien.

Lyles es un lanzador bastante mermado comezón la temporada 5-0 pero luego no ha hecho nada las lesiones le han pasado factura y dudo que este en gran nivel, sobre todo porque en su ultimas 3 salidas su efectividad estuvo sobre los 7.90

En fin espero un juego típico de Coors field donde se de mucho movimientos en las bases, muchos batazos y lo que esperamos muchas carreras.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Gana Colorado Rockies por 4+ carreras
cuota stake 3.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta algo arriesgada pero que considero que puede salir. Vuelve el Coors Field esta temporada como saben es uno de los estadios donde se batea mas carreras por la baja densidad del aire y la altura que hace que apenas toquen la bola se vaya muy lejos.

He visto a ambos equipos y pues San Diego Padres me ha dejado un mal sabor de boca pues no han podido anotar ni una sola carrera en 3 partidos, claro fue ante Dodgers con Kershaw y otros buenos pitchers pero es totalmente inadmisible que un equipo no batee ni una carrera.

El abridor por parte de los Padres sera Rea con ERA de 9+ y este e sun pitcher que hara su debut en este estadio, para los pitchers nuevos este estadio se le puede complicar mas de la cuenta asi que no creo que la pase bien.

Otra mas, Colorado ha demostrado tener un poder increible, hay un bateador nuevo Story que ha bateado 3 homeruns en sus 3 primeros hits y ademas de tener a Arenado, Gonzalez, entre otros.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.