Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 22 de octubre 2012
1 2
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 09:53
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Giats -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
Hasta ahora nunca he ganado apostando a favor o en contra de Vogelsong. No me hace caso.
Hoy creo que es una apuesta bastante segura Voguie ha sido el mejor pittcher de SF en las series... Anotarle parece muy complicado
Los giants le han puesto corazón y han conseguido salir vivos, hoy vuelven a su campo...y saben que si bajan el nivel y la agresividad estarán fuera.
En cuanto a Carpenter sólo ha jugado un partido de calidad desde que se recuperó de su lesión... yo le tengo miedo porque este tipo de partidos decisivos son los que juega bien.. pero hoy no me parece lo más probable...
Es dificil saber si se jugará al under todo depende de carps y el bulpen porque a Ryan no creo que le anoten mucho.. yo voy a arriesgar al -1.5 se paga mucho para las posibilidades que tiene.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:45
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Primeros 5 innings> Carreras Totales> Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3


Cardenales - Gigantes……..Episodio 5

Viendo lo que paso en el juego 4, estos Cardenales se han complicado la clasificación porque han querido, es que lo tenían todo para ganar pero nada, les gusta sufrir y hacernos sufrir a nosotros.

Para apostar en este partido a un ganador es un suicidio, es como la ruleta rusa, en pocas palabras muy complicado acertar un pronostico a ganador.

después de estar analizando los anteriores encuentros de playoffs de estos dos equipos me he decantado por el over a las 5 primeras entradas, ya que estos equipos son bastantes anotadores al comienzo de los encuentros sin importar que lanzador este al frente.
Y tampoco veo mucha efectividad en los 2 pitcher abridores para este encuentro. A si que la artillería estará lista para fabricar unas cuantas carreras.


Me parece la decisión mas acertada para este quinto juego, esperemos que ambos equipos salgan con hambre de puntuar y podamos pillar esta.


Mucha suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 04:05
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Over 6,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Para el primer y unico pick del di de hoy vamos a viajar hasta el AT&T Park, donde se va a medir los STL Cardinals vs SF Giants, partido que veo importantinsimo para los intereses de los STL Cardinals, ya que de sumar otra derrota la serie quedaria empatada a tres y se la tendrian que jugar en un ultimo encuentro, fuera de casa y con unos Giants pujando por la sefgunda remosntada de tres encuentros en estos Play.Off.

Me esta gustando muchisimo como el entrador de Cardinals esta manejando los tiempos del partido, sabiendo a quien colocar en el monticulo en cada momento y gestionando muy bien el cansancio de la plantilla, por otro lado los SF Giants se estan mostrando fortisimos en casa, dejando fuera a unos CIN Reds que para muchos de nosotro partian como favoritos, remontandoles un 2-0 y para endosandosarles un parcial de 3-0, llevandose la serie 3-2 con todas sus victorias en casa.

Dicho esto vamos a los datos del encuentro, para los Cardinals saldra desde el monticulo su pìtcher C. Carpenter el cual promedia un ERA de 3,04 y un WHIP de 1.350, teniendo un record de 1-3 en sus cuatro aperturas de esta temporada.

Para losSF Giants abrira su pitcher R.
Vogelsong el cual promedia un ERA de 3.26 y un WHIP de 1.215, teniendo un
record de 15-9 en sus veinticuatro aperturas de esta temporada.

Los STL cardinals han anotado en la Division Serie 32 carreras con un AVG de .265 siendo los lideres de anotacion, mientras que los SF Giants han anotado un total de 18 carreras con un AVG de .194 quedando en sexto lugar, promediando entre ambos un total de 10 carreras por encuentro en esa fase.

Sin embargo en la League Championship Series, fase en la que se encuentran ahora ambos equipos, la anotacion ha bajado levemente con un total por parte de Giants de 20 carreras con un AVG de .237 siendo los segundos, mientras que los Cardinals bajan a ocupar la tercera posicion en esta fase con un total de 18 carreras y un AVG de .233, promediando entre ambos de 7,6 carreras por encuentro.

Como conclusion sacamos que en el partido de hoy Cardinals no sale con un gran pitcher desde el monticulo, pero se tiene que poner las pilas en la ofensiva y anotar carreras como ellos saben hacer, puesto que estoy seguro que Carperten va a recibir mas de una carrera.

Por todo ello nos vamos a mojar por el over de carreras puesto que tenemos la linea una carrera por debajo de la media de ambos equipos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 04:15

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals
22-10-2012 01:30


Giats -1.5

2.85
Hasta ahora nunca he ganado apostando a favor o en contra de Vogelsong. No me hace caso.Hoy creo que es una apuesta bastante segura Voguie ha sido el mejor pittcher de SF en las series... Anotarle par ...

Buff, pick arriesgado ya que de perder Cardinals se les complicaria mucho una eliminatoria que tenian muy de cara, la verdad que no sabria por cual entrar de los dos pero te deseo suerte.  ;)  ;)  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:18
Ciertamente es arriesgado..
Pero ir a -1.5 sea a favor de quien sea no lo es tanto porque ningun partido de la serie a acabado por menos diferencia.
4-6
7-1
3-1
8-3
0-5

El segundo partido termino 7-1. Este vuelve a poner en juego a los mismos pitchers seguramente a Vogie le anoten más porque ha mostrado su mejor nivel pero también es muy probable que a carps le anoten menos porque jugadores con esa experiencia suelen aprender la lección.
Yo preveo más bien un duelo de pitchers con resultado a la baja lo cual complica el -1.5...
Te deseo mucha suerte con el over :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:05
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts conseguirá Chris Carpenter (STL)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Menos de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el under de ponches de Chris Carpenter.

Esta temporada solo ha tenido 5 aperturas.

La primera frente a Chicago Cubs en 5 inning solo poncho a 2.
La segunda frente a Houston en 6 inning poncho a 3
La tercera frente a Cincinnati en 6 inning poncho a 7
La cuarta frente a Washington poncho a 2
La quinta y ultima en 4 inning frente a los Gigantes poncho a 1 en 4 inning.

Los Gigantes fueron el equipo con menos ponches recibidos en la liga nacional durante la ronda regular.

Carpenter esta temporada en solo 1 apertura supero la linea y hoy espero un mejor rendimiento de Carpenter frente a los Gigantes pero con pocos ponches.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:32
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Carreras en el primer inning? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con el NO en este sexto juego de la serie divisional de la liga nacional.

Ryan Vogelsong abridor de San francisco tiene 5 aperturas en donde permite 1 o menos carreras y lanzando 5 o mas inning.
En ronda regular lanzando en casa dejo 2.86 de era
San luis le batea para 246.
De sus 17 aperturas en casa (incluida la primera de esta serie) en 14 no ha permitido carreras en el primer inning.

Chris Carpenter abridor de San luis tiene 5 aperturas en todas a permitido 3 o menos carreras, contra San francisco en 4 inning permito 2 carreras ( una de ellas en el primer inning)
En esas 5 aperturas solo en 1 permitio carreras en el primer inning y fue el hom run de Angel Pagan en el primero de esta serie.

Son par de veteranos que espero que salgan hoy mejor que en la primera apertura en donde tuvieron algunos problemas en el primer inning, el partido y la serie se presta para eso.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 21:06
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Total de hits mas de 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
7:30 PM ET, 21 de octubre de 2012AT&T Park, San Francisco, California.
Cardinals(3-2) vs Giants(2-3)Lanzadores para hoy sesto partido de play off
St. Louis: Carpenter (0-1, 4.50 ERA)Carpenter ha lanzado bien en los playoffs, aunque ha permitido
más hits que entradas lanzadas, viene de perder su último compromiso, en este mismo escenario, el juego luce ser de pocas anotaciones.
               San Francisco: Vogelsong (1-0, 1.29 ERA)Vogelsong ha estado lanzando en los playoffs, igual o mejor de como lo terminó la campaña, en sus últimos tres partidos de la serie regular tuvo marca de 2-0 con 0.53 de efectividad, permitió 1 carrera limpia en 17.0 entradas. En los playoffs ha permitido 2 carreras en 12.0 entradas......
En este partidos voy con los hits apuesta la cual mas me gusta Chris Carpenter en sus ultimas dies salidas 17 entradas lanzadas 16 hits permitidos este lanzador a permitido lo menos un hits por entrada puede que sea bien bateado por la ofenciva zurda de los Giants el otro abridor por los locales Ultimos dies partidos en temporada regular 46.2 entradas 60 hits son muchos aunque en play off no le han bateado mucho pero los Cardenales tiene una muy buena ofenciva y bienen de un dia de descanso con los bates cargados y puede que hoy baten mas de lo comun voy con este pronostico a mas suerte iha cobrar en bet365 .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 21:17
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
STL Cardinals - Hits mas 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
7:30 PM ET, 21 de octubre de 2012AT&T Park, San Francisco, California.Cardinals(3-2) vs Giants(2-3)Lanzadores para hoy sesto partido de play off
St. Louis: Carpenter (0-1, 4.50 ERA)Carpenter ha lanzado bien en los playoffs, aunque ha permitido más
 hits que entradas lanzadas, viene de perder su último compromiso, en
este mismo escenario, el juego luce ser de pocas anotaciones.
San
 Francisco: Vogelsong (1-0, 1.29 ERA)Vogelsong ha estado lanzando en los
 playoffs, igual o mejor de como lo terminó la campaña, en sus últimos
tres partidos de la serie regular tuvo marca de 2-0 con 0.53 de
efectividad, permitió 1 carrera limpia en 17.0 entradas. En los playoffs
 ha permitido 2 carreras en 12.0 entradas......
Voy tambien con el equipo visitante en los hits ya que es un equipo que posee buena ofenciva en play off esta muy bien por partido promedia por encima de los 5 hits porque no hoy puede batear le mas este abridor de los Giants el cual en los ultimos dies partidos en temporada regular 46,2 entradas y permitio 60 hits aunque ya les lanzo a los cardenales 7 entradas y solo le conetaron 4 hits hoy no creo cora la misma suerte frente al equipo de los Cardenales voy con todo a favor de los visitantes suerte iha canatar verde total ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 22:12
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St Louis cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:5
Los Cardinals de San Luis han perdido una ventaja de 3-1 para perder la serie solo 3 veces en su historia..Pero ellos no estan pensando en eso...Estan pensando en recuperarse de la derrota 5-0 en el juego 5...
San Francisco ha demostrado que pueden remontar como lo hicieron contra Cincinnati al perder los primeros 2 partidos y ganar los 3 siguientes de la Serie Divisional...

San Luis envian a su as Carpenter al centro del Diamante...Carpenter tiene marca de 4-1 y ERA de 3.57 en 8 aperturas en su carrera contra San francisco...Si el gana el juego de hoy, empataria a Maddux y a Schilling en el quinto lugar en la historia, con mas victorias en Play Offs con 11...

San Francisco envia a Vogelsong con la consigna de forzar el juego 7 el dia de mañana...El ha sido una sorpresa agradable en la Postemporada...Registrando una efectividad minuscula de 1.50...Permitiendo solo 7 hits en 12 entradas en 2 aperturas en la Postemporada...

Lo Que Los Apostadores Deben Saber Del partido Antes De Apostar..
1. San Francisco esta buscando convertirse en el septimo equipo en ganar una Serie de Campeonato de la Liga...Despues de ir perdiendo 3-1...Desde el formato de al mejor de 7 que se aprobo en 1985...
2. Carpenter ha comenzado el partido definitorio para ganar una serie de Play Offs en 4 ocasiones en su carrera...Con San Luis va 3-1...
3. Carpenter tiene una ERA minuscula de 1.93 en esas 4 salidas definitorias...En 28 entradas lanzadas...
4. San Fancisco estan 4-1 al anotar 4 carreras o mas y 1-4 cuando anotan 3 carreras o menos en los Play Offs...
5. Las Vegas predicen la victoria de San Luis Cardinals en un 55%...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:49
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2012 01:30

San Francisco Giants - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Primer Equipo que anotara ?San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
hoy partido decisivo en campo de los Giants con un buen lanzador como lo es Vogelsong (1-0) y E.R.A 1.29
En el ultimo mes la marca de los Giants con Vogelsong al monticulo es 4-1 80%
Aunque los cardinales empezaran bateando creo con la seguridad que ofrece Vogelsong en su brazo los primeros que deberian anotar y en irse en ventaja son los Giants sin problemas
Los Giants son buenos locales y hoy problamente empataran la serie

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:34
Ciertamente es arriesgado..
Pero ir a -1.5 sea a favor de quien sea no lo es tanto porque ningun partido de la serie a acabado por menos diferencia.
4-6
7-1
3-1
8-3
0-5

El segundo partido termino 7-1. Este vuelve a poner en juego a los mismos pitchers seguramente a Vogie le anoten más porque ha mostrado su mejor nivel pero también es muy probable que a carps le anoten menos porque jugadores con esa experiencia suelen aprender la lección.
Yo preveo más bien un duelo de pitchers con resultado a la baja lo cual complica el -1.5...
Te deseo mucha suerte con el over :)

Yo me referia a que es arriesgada por que no tengo claro cual de los dos equipos va a ganar en la noche de hoy, por un lado Cardinals tenia la serie 3-1 y dejar que le empaten a tres y jugarsela a una carta y fuera de casa no creoque les haga demasiada gracia y por otro lado los Giants ya le endosaron un parcial de 3-0 en casa a los Reds y ademas veo mejor pitcher a Vogelsong que a Carpenter.

Lo del -1,5 carreras si observs mis pronosticos, siempre le entro con handicap ya que en la mayoria de partidos siempre se gana por mas de 1 carrera.

Suerte con tu pick y decirte que de haber entredo a ganador te hubiera seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 02:28

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals
22-10-2012 01:30


Primeros 5 innings> Carreras Totales> Mas de 3.5

1.86
Cardenales - Gigantes……..Episodio 5Viendo lo que paso en el juego 4, estos Cardenales se han complicado la clasificación porque han querido, es que lo tenían todo para ganar pero nada, les gusta ...

En la entrada 2  y  ya tenemos el verde.........Los Gigantes ganan por 4-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 04:56

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals
22-10-2012 01:30


Giats -1.5

2.85
Hasta ahora nunca he ganado apostando a favor o en contra de Vogelsong. No me hace caso.Hoy creo que es una apuesta bastante segura Voguie ha sido el mejor pittcher de SF en las series... Anotarle par ...

Felicidades tio, el que no arriesga no gana. Rnorme Vogelsong.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 05:00

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals
22-10-2012 01:30


Over 6,5 carreras

1.83
Para el primer y unico pick del di de hoy vamos a viajar hasta el AT&T Park, donde se va a medir los STL Cardinals vs SF Giants, partido que veo importantinsimo para los intereses de los STL Cardi ...

Salio el verde, eso si gracias a Giants, la ofensiva de Cardinls desastrosa ante un enorme Vogelsong que no dio opcion alguna.
Nos vamos al septimo encuntro donde cualquier cosa puede pasar.
  ;D  ;D  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.