Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 11 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 4589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:45

Cincinnati Reds vs San Francisco Giants
11-10-2012 19:00


Cicinnati Reds

1.83
Los Giants buscan completar un rally impresionante y avanzar a al Serie de Campeonato de la liga Nacional...Matt Cain tomara la lomita de las responsabilidades para este juego de vida o muerte...Pero  ...


Tu no te cansas eh


jajajajja...Hoy confio en que ya por fin despierten los bates de Cincinnati...Tambien que Zito siga picheando contra los Reds como lo ha hecho hasta ahorita....veras amigo Okharden hoy no nos fallan...¡¡¡¡Vamossssss Redsssss!!!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:47
No hay 2 sin 3...una sale jeje

Como se dice..."La tercera es la vencida", jajjajaja...Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:57

Cincinnati Reds vs San Francisco Giants
11-10-2012 19:00


Cicinnati Reds

1.83
Los Giants buscan completar un rally impresionante y avanzar a al Serie de Campeonato de la liga Nacional...Matt Cain tomara la lomita de las responsabilidades para este juego de vida o muerte...Pero  ...

Pues con Latos creo que si te sigo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 17:04
Os deseo suerte con Reds pero tras las dos últimas noches me mantengo a distancia y no les deseo ningún bien a la franquicia de Cincinnati...


¿Me podéis mirar a cuanto se paga que Detroit gana la serie?

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 17:17
Es cierto que los reds nunca perdieron más de 2 partidos en casa seguidos.
Pero fuera si que lo hicieron llegaron a perder hasta 4.
Y tal y como está la serie parece que son los giants los que juegan en su estadio.. ..
A priori Latos es superior en este partido a Cain. Pero estoy seguro de que mejorará respecto al primer encuentro..
Por otro lado los reds tienen más potencial pero han demostrado en varias fases de la temporada que son capaces de dormirse. Yo veo mejor a los bateadores de los giants.. saben de su inferioridad y eso juega a su favor. En cualquier caso cualquiera de los 2 equipos tiene jugadores que si tienen el día pueden ser decisivos.
Para mi existe otro factor que puede ser clave Cain sólo puede ser un tapado...quiza la idea sea que aguante el principio del partido.. porque los giants tienen un jugador importante que no ha jugado en las series y  que ya les ayudo a conseguir un campeonato... y puede jugar a un alto nivel
Lincecum volverá a estar en el bulpen ayer salio ha sustituir a Zito y demostró que puede plantar cara...
Yo voy con los giants... ya veremos que pasa


Hola amigo, la verdad yo lo veo diferente...Fijate esta serie de debio haber terminado en 3 juegos, acuerdate que la victoria de los Giants en el juego 3 vino de 2 errores garrafales de los Reds, pero todo el partido habia la sensacion que Reds sacaban el partido...
El juego de ayer si te doy la razon, pero pienso que como rapido se fueron abajo, dejaron todo para el partido de hoy...Asi que el dominio de los Giants solo se dio en este partido...En los 3 anteriores para nada...
Cain la verdad ha tirado basura contra los Reds, y no en un solo partido, ya en varios que le ha lanzado a ellos. Si no lanzo bien en San Francisco no creo que lo haga hoy...Para mi el "Factor Cain" pesa y pesa mucho para la victoria de hoy...Y Latos tiene todo para sacar el juego  de hoy...
Donde si te doy la razon es en Lincecum...¿Menudo lujo un Cy Young para cerrar tus partidos?....
Y la historia aparte...Esa tambien tendra un peso en el juego de hoy...

Pienso que los Reds deben aprovechar y darle de palos a Cain, atacarlo rapido, poque cuando venga Lincecum si es que viene,  ya no haya nada que hacer...

Lo bueno que ganas tu o gano yo...Los bookers no se llevaran todo el pastel, jajajaj...saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 17:22
Os deseo suerte con Reds pero tras las dos últimas noches me mantengo a distancia y no les deseo ningún bien a la franquicia de Cincinnati...


¿Me podéis mirar a cuanto se paga que Detroit gana la serie?

Saludos

Contra oakland?...Seria ganar el partido...El que gane hoy gana la serie...Se paga enbtre 1.70 a 172 aproximadamente...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 17:40
Difícil decisión al juego de Reds - Giants , creo que si la presión era de San Francisco por ir 2-0 abajo en la serie y por haber perdido esos 2 juegos en su casa , ahora la presión es mucho mayor para los Reds por haberse dejado alcanzar de tan cómoda ventaja y mas de locales ... creo que ahora saldrá mas relajado San Francisco sin tanto que perder porque lo dificil pienso yo ,que ya lo hicieron .. su meta al ir ya 2 juegos abajo era "tratar" de empatar la serie para jugar un 5to partido donde lo que ya viniera era extra para ellos.

No iré a este juego , estuve a punto de meterle a los Reds ... pero creo que sera un partido dificilisimo donde un error o un mal movimiento desde el banquillo de algún equipo decidirá el rumbo del equipo ganador ... SUERTE y que gane el que lo merezca!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 17:51

Cincinnati Reds vs San Francisco Giants
11-10-2012 19:00


Cicinnati Reds

1.83
Los Giants buscan completar un rally impresionante y avanzar a al Serie de Campeonato de la liga Nacional...Matt Cain tomara la lomita de las responsabilidades para este juego de vida o muerte...Pero  ...

Pues con Latos creo que si te sigo...



Hola Walimba , yo bueno este año desconectado del Beisbol y mas enfocado en futbol , pero siempre paso por aca para leer algo de Beisbol , tambien le voy a entrar al Cincinatti , los seguire a ambos , la verdad desconectado de este deporte , pero recuerdo mucho a Latos , asi que espero que Latos hoy no permita que los dejen a 0 y nos de un verde , gracias a todos por colocar sus picks y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:23
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2012 22:00

Washington Nationals - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St. Louis Cardinals -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2


La serie se encuentra 2-1 a favor de los Cardenales, después de que los Nacionales fuesen blanqueados en el juego 3 por San Luis por 8-0.

Los Cardenales intentaran ganar la eliminatoria en este juego 4 para no tener que ir a un quinto y agónico juego.


Pitcher abridor por Cardenales: Kyle Lohse (Lanzador diestro)
Presenta marca de 16-3 y efectividad de 2.86 con 143 ponches.

Pitcher abridor por Nacionales: Ross Detwiler (Lanzador zurdo)
Presenta marca de 10-8 y efectividad de 3.40 con 105 ponches.



Los Nacionales tienen 2 dobles y 2 HR en esta serie frente a los Cardenales con 8 dobles, 1 triple y 5 cuadrangulares.

Si los Nacionales no despiertan de la paralices del partido anterior y si en este juego no anotan pronto, creo que el invierno para ellos acabara mucho mas antes de lo que esperaban.



Este mundo es para los valientes y para los que se atreven a arriesgar, por eso vamos con este handicap nada descabellado a favor de los Cardenales!!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:26
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2012 22:00

Washington Nationals - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
El partido de Play Offs por primera vez en 79 años en Washington no fue exactamente como estaba previsto...Si este segundo no es mucho mejor, la Ciudad no tendra un tercero...

Los Cardenales esperan tomar la Capital del pais con una victoria y la eliminacion de los Nacionales para el juego de hoy..Tienen y mandan un "Seguro de Vida" para este juego...Kyle Lohse lanzara por lo s Cardenales...

Lohse es una de las razones por lo que los Cardenales estan aqui, al ganar el juego de eliminacion de Comodin contra Atlanta...Sin embargo, El diestro tuvo sus 2 peores aperturas de Septiembre contra los Nacionales...

Con la Consigna de ganar o ganar los Nacionales enviaran a Detwiler a tratar de forzar un juego 5 para el dia de mañana...Pero el cerro fatal la temporada regular al perder sus ultimas 2 salidas, donde le hicieron 12 carreras en 7 1/3 de entradas...Una de ellas fue contra los Cardenales...El hara su primera apertura en postemporada...

La Forma En Que Lo Veo...
Los Cardenales tienen todo para cerrar la serie el dia de hoy con Lohse en el monticulo. Los Nacionales trataran de jugar a la "Pelota Chiquita" aprovechando todos los factores posibles de como vaya transcurriendo el partido...

Pero es que la ofensiva de Washington se ha caido materialmente...Han dejado 30 corredores en la serie y blanqueados en el juego de ayer...Bateadores que no encuentran la pelota...Harper 1-15...Larroche 1-11...Dejando "Tremendas Lagunas" en la alineacion...

Por el contrario, los bates de los Cardenales han dado "De palos" rapidamente a los abridores de los Nacionales en los ultimos 2 partidos...Carlos Beltran y Freeze batean arriba de .400 en la serie...Y esto da un respiro al bullpen, psicologica y fisicamente no los desgasta para sacar los partidos...

Sin bateo no se pueden ganar los partidos...Y en manos de un novato la esperanza de un juego 5...Podria estar peor el panorama para los Nacionales?...

Sin contar que mis amigos los Apostadores de las Vegas le dan un 55% para la victoria de los Cardenales...Con 1 a 2 carreras de ventaja...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:35
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2012 19:00

Cincinnati Reds - San Francisco Giants

Pronóstico:
¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el NO en el primer inning.

Matt Cain:

Esta temporada tiene 2.79 de era y whip de 1.04
En el primer partido de la serie lanzo 5.2 inning y sus dos primeros inning los saco facilmente.
Los rojos le batean 261.

Mat Latos:

Esta temporada tiene 3.48 de era y whip de 1.16
Lanzo 4 inning en el primer partido frente a los gigantes y solo permitio 1 carrera.
los primeros 3 bateadores de los gigantes le batean menos de 200 en colectivo.

Dos muy buenos pitcher se enfrentan hoy en un juego de vida o muerte y deberia ser de pocas carreras al menos en los primeros inning asi que vamos con este NO en el primer inning.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:38

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals
11-10-2012 22:00


St Louis Cardinals

1.93
El partido de Play Offs por primera vez en 79 años en Washington no fue exactamente como estaba previsto...Si este segundo no es mucho mejor, la Ciudad no tendra un tercero...Los Cardenales esperan t ...




Yo que no soy apostador de las Vegas le doy 2 carreras de ventaja.

Un saludo, amigo de los apostadores de las vegas ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:44

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals
11-10-2012 22:00


St Louis Cardinals

1.93
El partido de Play Offs por primera vez en 79 años en Washington no fue exactamente como estaba previsto...Si este segundo no es mucho mejor, la Ciudad no tendra un tercero...Los Cardenales esperan t ...




Yo que no soy apostador de las Vegas le doy 2 carreras de ventaja.

Un saludo, amigo de los apostadores de las vegas ;D

jajajajajaja....Ya me hicistes el dia...Saludos amigo y vamos con todo con los Cardenales....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:45
lincecum es casi imposible que lanze hoy, mas alla de que sea un juego de vida o muerte la salud del jugador esta primero y 55 envios en el dia anterior es como descabellado que lo ponga a lanzar hoy, burgarner seguro estaria disponible pero lincecum lo dudo mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:36
La verdad dá igual que no lance lincecum ahora mismo vamos 6-0.
El partido está casí ganado.
Giants!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.