Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Seattle Mariners
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:20 20/03/2019
Hoy ha sido una locura, con Seattle anotando más runs que hits conseguidos y Oakland anduvo cerca. El campo no es hitter friendly pero de alguna manera ambos equipos sacaron partido a sus bates, sobretodo unos Seattle que con muy poquito anotaban carreras.

Hoy tenemos por Seattle al japones Kikuchi que tras años de brillar en la liga nipona, decidió dar el salto. Ya hemos visto esto en jugadores de la talla de Ichiro, Matsusaka, Tanaka ... por lo que no creo que tenga demasiados problemas para encajar en esta liga. No ha tenido malas actuaciones en la spring trainning y juganddo en casa estará ultra motivado.

El bullpen de los Mariners no fue demasiado exigido en el partido pasado. Gonzales alargó su salida y luego vimos al closer, pero pitchers como Elias o Bradford estan inéditos en esta temporada. Sabiendo que este es el segundo y último partido, tampoco creo que el manager de los Mariners intente ahorrar en esfuerzos y pondrá toda la carne en el asador independientemente del resultado.

Por su parte Oakland sale con Marco Estrada, un pitcher trotamundos que tuvo un año muy flojo en la pasada temporada con un ERA que se fue hasta 5.64 con 7 victorias por 14 derrotas, todo esto en Toronto. Los Athletics lo han firmado esperando que iguale mejores registros en su carrera y no tengo dudas de que no lo va a hacer tan mal como el pasado año.

Oakland demostró ayer que es un equipo escandalosamente peligroso al bate, pero sus pitchers dejaron mucho que desear. Treinen, Petit o Soria no han disputado un solo inning por ahora por lo que hoy espero ver magia desde el bullpen.

Me gusta el under para este partido. No veo a Seattle repitiendo semejante actuación al bate y sabiendo que desde el bullpen quedan muchos brazos de calidad ... me quedo con eso para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 21/03/2019
Seattle ha demostrado que ha pesar de haber perdido buenos jugadores puede ganar y por buenos bateos.
Así que no os dejéis llevar por la mala pretemporada y ahora que viene la temporada creer en ellos, es un gran club y con muchos recursos.
Además jugar en Japón le da un valor añadido a las victorias.
Algo que ha demostrado en su primer partido.

 ..........................................

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.