Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 17/08/2018
Aqui vamos con otro partido que juega el New York, llevan dos partidos seguidos perdiendo y yo creo para mi gusto que es un equipo que tiene una racha de perder 1-2 dos partidos y luego ganar. Ademas New York necesitan ganar ya que estan arriba en la tabla y un Toronto que no se juega nada. Yo me decanto por victoria de los New York, ademas su picher es un buen lanzador hoy, asi que esperemos acertar!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 17/08/2018
Primer partido de esta serie de la liga americana en la MLB ,Yankee Stadiun,Bronx,NY con capacidad para 47,422 expetadore entre los equipos de Toronto Blue Jays vs New York Yankees probables lanzadores abridores para este partido son por el equipo visitantes de Toronto Blue,Marcus Stroman |#6 lanzador derecho de 27 años de edad quien está temporada tiene 17 salidas como abridor tiene récord de 4 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 5.03 ERA y por los locales de New York el lanzador abridor será ,Lance Lynn |#36 lanzador derecho de 31 años de edad quien en esta temporada en 23 salidas como abridor tiene récord de 8 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 4.46 ERA.>>>>>

Vamos en los hits totales entre ambos team ,aunque son muchos creo para estas dos ofensivas frente ah estos lanzadores le pueden conectar barios hits el lanzador por Toronto ,Stroman en sus últimos 7 juegos 42.2 entradas lanzadas permitió 41 hits y el de los locales Yankees,Lynn en sus últimos 7 juegos en 38.2 entradas permitió 32 hits veo el over probable ya que también estos dos equipos en series pasadas sonó el madero en barias ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 17/08/2018
Primer partido de esta serie de la liga americana en la MLB ,Yankee Stadiun,Bronx,NY con capacidad para 47,422 expetadore entre los equipos de Toronto Blue Jays vs New York Yankees probables lanzadores abridores para este partido son por el equipo visitantes de Toronto Blue,Marcus Stroman |#6 lanzador derecho de 27 años de edad quien está temporada tiene 17 salidas como abridor tiene récord de 4 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 5.03 ERA y por los locales de New York el lanzador abridor será ,Lance Lynn |#36 lanzador derecho de 31 años de edad quien en esta temporada en 23 salidas como abridor tiene récord de 8 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 4.46 ERA.>>>>>

Pues los Yankees equipo de buena ofensiva con promedio de bateo de 252 AVG y con un total de 1042 hits conectados tienen para castigar ah este lanzador de los Toronto,Marcus quien en su última salida frente ah Tampa lanzó 5 entradas permitiendo 5 hits ah hits por entrada esto la ofensiva de Yankees no lo perdonará y creo lo deben castigar suerte iha disfrutar del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 18/08/2018
Primer partido de esta serie de la liga americana en la MLB ,Yankee Stadiun,Bronx,NY con capacidad para 47,422 expetadore entre los equipos de Toronto Blue Jays vs New York Yankees probables lanzadores abridores para este partido son por el equipo visitantes de Toronto Blue,Marcus Stroman |#6 lanzador derecho de 27 años de edad quien está temporada tiene 17 salidas como abridor tiene récord de 4 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 5.03 ERA y por los locales de New York el lanzador abridor será ,Lance Lynn |#36 lanzador derecho de 31 años de edad quien en esta temporada en 23 salidas como abridor tiene récord de 8 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 4.46 ERA.>>>>>
Hoy los Toronto se enfrentan ah un buen lanzador el cual no permite muchos hits por entrada lanzadas ,Lynn quien en su último tres partdio ah lanzado 16.2 entradas y permitió 12 hits nada más creo ah menos en los hits de Toronto es buena ocasión para este primer partido ya que todos los días las ofensiva no destacan siempre suerte iha disfrutar del béisbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.