Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 8549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 23/06/2019
La apuesta que más me gusta del día, el over en Milwaukee entre Brewers y Reds.

Cuarto partido de la serie con los Brewers habiendose llevado el último por un apretado 6-5 pero anteriormente fueron los Reds quienes se llevaron los 2 partidos, 11-7 y 7-1. Esta es una rivalidad divisional por lo que son 2 equipos que se conocen, que juegan entre ellos muchos partidos al año.

Ayer ambos equipos tuvieron que tirar de bullpen sacando lo mejor que tenían. El partido fue apretado y al final Milwaukee se llevó el gato al agua acabando con un Hader que disputó 2 innings. Nada habitual ver al closer durante 2 innings en el campo. Hoy veremos que les queda desde el bullpen pero están acumulando cansancio en toda esta serie donde tan sólo 1 partido les ha dado cierto margen para descansar brazos importantes. En este aspecto, Milwaukee fue un equipo destacado el pasado año ya que su bullpen lució como uno de los más serios de toda la MLB, muy diferente a lo que estamos viendo este año donde tras varias lesiones y muchos de sus jugadores rindiendo a un nivel mucho más bajo, el bullpen parece no funcionar. Por su parte Cincinnati tiene uno de los mas fiables de la liga pero es sin duda el bullpen que más trabajo ha tenido que absorver en esta serie. Sin ir más lejos, ayer Castillo duró 3.2 innings sobre el campo por lo que el bullpen tuvo que sacar adelante el resto del partido (4.1 innings).

Tanto Milwaukee como Cincinnati son dos equipos ofensivamente competentes. Estamos hablando que por parte de los Brewers tenemos en Yelich al mejor jugador de la liga en estos momentos, y le rodean Moustakas, Braun, Cain, Grandal, Shaw, Thames, Arcia ... Por su parte Cincinnati con Votto a la cabeza, tiene unos bates más que peligrosos con Winker, Dietrich, Suarez, Puig, Peraza, Iglesias... Por cierto, hoy tenemos 2 diestros ne el montículo y la cantidad de zurdos que tienen estos dos equipos es realmente alta (Yelich, Moustakas, Shaw, Gamel, Thames por parte de Brewers, Votto, Winker, Dietrich por parte de Reds). Diría que los bates más importantes en ambos equipos son zurdos.

DeScaflani sale por los Reds, quien este año tiene un ERA de 4.22 y un record de 4-3 en 70.1 innings y que de por vida sus ERA sube hasta los 4.59 en 9 apariciones. Viene jugando bien este Junio pero es un pitcher con mucha tendencia a conceder home runs, y eso en un estadio como el de los Brewers es muy peligroso.

Por su parte Brewers salen con Woodruff quien este año tiene un record de 8-2 con un ERA de 4.02, lo cual deja claro que su record viene dado gracias a la potente ofensiva que tienen los Brewers porque un ERA por encima de 4 no es para tener un record tan positivo como ese. Frente a Cincinnati tiene un ERA de por vida de 8.10 y no llega especialmente bien a este partido, después de haberse comido 16 carreras en 4 partidos este Junio.

No tengo mucho más que decir. Este campo es siempre bueno para ver home runs y overs, dos pitchers que no son especialmente fiables, dos bullpens cansados y dos equipos potentes al bate. Me gusta el over y es mi POD.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 23/06/2019
vamos con mi segundo y ultimo por el dia de hoy..

CINCINATI VS MILAUKEE

por cincinati lanzara A. DeSclafani (4-3) Efec:4,22 desclafani no ah estado del todo bien y hoy enfrentara al AS de milmaukee

por milwaukee lanzara B. Woodruff (8-2) Efec:4,02 milwaukee por fin desperto y salio de esa mala racha ganandole a su mejor abridor hoy milwaukee saca al mejor de ellos dandole un dia mas de descanso en su ultima no le fue del todo bien pero hoy creeo q pondra a raya a los reds asi que A BEBER CERVEZA CON LOS LOS CERVEZEROS DE MILWAUKEE..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 23/06/2019
Ya que hoy he elegido 2 partidos en los que espero carreras, me apetece jugar home runs. He elegido 4, con cuotas por encima del 4 por lo que acertando al menos 1 salimos con ganancias que serán más grandes si acierto más de 1.

Las voy a poner en orden, por si os interesa jugarlas diferentes.

1- JD Martinez a 4.75. Sin duda el pegador por excelencia de los Red Sox, jugando en casa y frente a Stroman suena bien. Es de largo uno de los mejores pegadores de la liga ,sino es el mejor ahora mismo, y cuotas por encima del 4 suena cuanto menos como una invitación.

2- Betts a 5.5. El mejor jugador de los Red Sox, capaz de batear por contacto pero no por ello deja de ser un jugador con una potencia descomunal. Despues de JD creo que es el mejor pegador de los Red Sox.

3- Dietrich a 4.4. El jugador con más home runs en Cincinnati y sin duda el que se está erigiendo como mejor pegador de los Reds esta temporada a pesar de tener muchos menos at bats que el resto de sus compañeros. Favorable matchup frente a un pitcher diestro.

4- Eric Thamesa 5 (WH). Bateador que va siempre a por el home run. Hace 2 años explotó con 31 home runs, esta temporada y la anterior no esta teniendo tantas opciones al bate y por lo tanto sus números han bajado, pero la potencia está ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 23/06/2019
Ya que hoy he elegido 2 partidos en los que espero carreras, me apetece jugar home runs. He elegido 4, con cuotas por encima del 4 por lo que acertando al menos 1 salimos con ganancias que serán más grandes si acierto más de 1.

Las voy a poner en orden, por si os interesa jugarlas diferentes.

1- JD Martinez a 4.75. Sin duda el pegador por excelencia de los Red Sox, jugando en casa y frente a Stroman suena bien. Es de largo uno de los mejores pegadores de la liga ,sino es el mejor ahora mismo, y cuotas por encima del 4 suena cuanto menos como una invitación.

2- Betts a 5.5. El mejor jugador de los Red Sox, capaz de batear por contacto pero no por ello deja de ser un jugador con una potencia descomunal. Despues de JD creo que es el mejor pegador de los Red Sox.

3- Dietrich a 4.4. El jugador con más home runs en Cincinnati y sin duda el que se está erigiendo como mejor pegador de los Reds esta temporada a pesar de tener muchos menos at bats que el resto de sus compañeros. Favorable matchup frente a un pitcher diestro.

4- Eric Thamesa 5 (WH). Bateador que va siempre a por el home run. Hace 2 años explotó con 31 home runs, esta temporada y la anterior no esta teniendo tantas opciones al bate y por lo tanto sus números han bajado, pero la potencia está ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.