Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 04:07 Ver resultado
30
Los Angeles Angels Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Angeles a agnar
cuota stake 3.14 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 2 equipos muy necesitados los angelinos de local han tenido una mala racha de 5 partidos de locales solo 1 ganado frente a toronto, los angelinos tienen que ganar para que sus rivales no se alejen demasiado, toronto tiene demasiadas bajas entre ellas muy importantes, por lo cual creo que los locales van con presion extra de sus aficionados con sed de victoria ante un disminuido toronto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 04:07 Ver resultado
30
Los Angeles Angels Toronto Blue Jays
FALLADO
pronóstico 12 carreras o mas
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que van a disputar los equipos de Los Angeles Angels y Toronto Blue Jays en el estadio Angel Stadium of Anaheim que es la casa de los Angels.

Aqui me ire con el over adicional de carreras, no entiendo porque la linea de total de carreras ha bajado y la cuota subido cuando el viento en Anaheim esta hacia afuera a 8 millas por hora mejorando las probabilidades de homeruns en center field.

Los Angels si bien no han sido muy agraciados en ofensiva su defensa es bastante mala, y quizas la linea baja de carreras la pongan porque Ni Jays ni Angels han estado bateando mucho pero con viento hacia afuera, bateadores malos y defensas malas yo creo que vale la pena intentar pillar este over adicional.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.