Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 24/04/2018
Equipo muy flojo Kansas City. Cada vez que los veo parece que juegan a perder.

Hoy Ian Kennedy de inicio, probablemente el pitcher que mejor está rindiendo por los Royals pero que seguramente no tenga mucha ayuda de sus bates y a mi modo de ver, está encaminado a un record negativo a final de año aún jugando bien. 1-2 record con un ERA de 2.35

Por su parte Milwaukee con Davis que viene haciendo un mal inicio de año pero que es bastante fiable bajo mi punto de vista. 1-2 record con un ERA de 4.84

Teniendo en cuenta que Kansas City es muy flojito al bate, creo que Milwaukee se va a llevar este partido. Los Brewers son uno de esos equipos a los que me gusta ver por todas las alternativas que tienen al bate y creo que Kennedy va a sufrir mucho hoy.

Milwaukee es infinitamente mejor que Kansas City en todos los aspectos del juego por lo que mi apuesta aquí es clara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.