Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Colorado Rockies
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 15/08/2018
Hoy vamos a meter a unos de lo buenos equipos de la MLB. Perdieron el anterior partido 1-5, así que espero que hoy ganen.
A lo contrario que el equipo contrario los houston son un gran equipo y creo que hoy ganaran. Su cuota esta bien ahora y a lo mejor a lo largo del día la cuota bajara. Así que aprovecharía esta cuota. Tengo buenas sensaciones de este equipo, así que ya sabeis compañeros suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 16/08/2018
Hoy vamos a entrar a esta cuota 2.90 con muchísimo valor en mi opinión. Astros viene en muy mala dinámica, sobretodo debido a todas sus lesiones entre las que esta la de sus mejores bateadores Altuve y Springer. Rockies en cambio, todo lo contrario, viene con muy buena dinámica ganadora y necesitan ganar este partido para acercarse a los puestos de playoff. Hoy el pitcher titular para Astros será Cole, un pitcher TOP pero que lleva ya mas de 3 derrotas seguidas en casa y está pasando por un pequeño bache el cual creo que hoy aumentará con la excelente ofensiva que tienen estos Rockies.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.