Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Minnesota Twins
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2016  hora: 20:10 Ver resultado
00
Detroit Tigers Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Ganan los -0.5 en la 5ª entrada
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Tigers abren con Zimmerman el gran fichaje de esta temporada para su franquicia. Su estrella al montículo está 4-0 y con un ERA de 0.35. Es cierto que por culpa de su bullpen o de algún cerrador como Fernández estuvo a no tener esas 4 victorias. Pero, la verdad, es que si sigue lanzando como lo está haciendo y si los Tigers sigue bien de forma puede hacer unos grandes números esta temporada. La ofensiva de los visitantes lo está haciendo muy bien, son octavos produciendo carreras y séptimos en promedio de bateo. De los bateadores que llevan un mínimo de 19 turnos de bateo hay menos que están por .270 sólo 2 que jugadores están por encima de .300 que hay 3. Aún encima los otros están muy cerca de los .300. Los números de estos mismos jugadores contra Huffey, el abridor local, son igual de buenos o incluso mejores.

Huffey este novato que vuelve a dejar la triple A para abrir en la MLB Ha empezado bien este año pero está por encima de sus números habituales y se enfrenta ante una ofensiva enchufada, creo que lo puede pasar mal y eso espero.

Los Twins sufrieron un golpe duro ayer ya que perdieron contra una novato el primer partido de la serie. No creo que ni Zimmerman ni los Tigers se dejen sorprender. Creo que la cuota de su victoria debería ser mucho más baja.

El doble resultado y/o un hándicap amplio a stake bajo me parece una gran opción para complementar con este pick

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2016  hora: 20:10 Ver resultado
00
Detroit Tigers Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Ganan los Tigers (Doble Resultado)
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La iba a subir a 2.30 en bet365 pero la vi a 2.60 en Whill así que le aumento, al final stake 2.5

Pick relacionado con el anterior pero el bullpen de los Tigers me produce más miedo que confianza. Pero a esta cuota hay que entrarle y habiéndola encontrado a esta cuota aún más.

Zimmerman debería estar unas 6-7 entradas sobre el montículo con lo que no deberíamos depender demasiado del bullpen. Pero ya contra los Royals, Fernández, el cerrador de la noche y las malas decisiones del manager de los Tigers casi les costó la derrota de un 3-0 pasaron a un 3-2 donde Fernández cedió 2 Solo Home Run consecutivos y, aún encima, lo dejaron sobre el montículo. Como no me fío ni del bullpen, ni de las decisiones del manager bajamos el stake con respecto al otro pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2016  hora: 20:10 Ver resultado
00
Detroit Tigers Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Tigers
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pick para la MLB esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Minnesota Twins.

Acá voy con Gana Detroit Tigers.

Tenemos un bonito duelo para la tarde sabatina donde los felinos visitan a Target Field en las ciudades gemelas, estos equipos han comenzado la temporada de forma distintas los Tigers con record positivo en buena forma con un lineup que da miedo un con los lanzadores cumpliendo mientras que los Twins de forma lenta perdiendo una buena cantidad de juego donde la ofensiva no ha estado fina y los lanzadores no han respondido como se esperaba por algo esta en el fondo de la Central de la Americana.

En el primero de la serie los Tigers pegaron primero con una una buena demostración de poder que simbolizan el despertar ofensivo del caballo del equipo Miguel Cabrera así como su compatriota Victor Martinez.

Ahora los lanzadores de esta tarde veo una gran diferencia por un lado estará Jordan Zimmermann una nueva adquisición que les ha venido de perla y que en un sus primeras 4 salidas ha esta lanzadores impecable, con 4-0 y ERA 0.35 BRUTAL

Los Twins por su parte van con Tyler Duffey (0-0, 2.25) que lanza bien en su primera salida pero que no tengo claro que puede contener a esta ofensiva que vienen bateando de forma consistente.

Los Lineup de esta tarde:

Tigers

1. Ian Kinsler (R) 2B
2. J.D. Martinez (R) RF
3. Miguel Cabrera (R) 1B
4. Victor Martinez (S) DH
5. Justin Upton (R) LF
6. Nick Castellanos (R) 3B
7. Jarrod Saltalamacchia (S) C
8. Anthony Gose (L) CF
9. Jose Iglesias (R) SS

Twins

1. Danny Santana (S) CF
2. Brian Dozier (R) 2B
3. Joe Mauer (L) DH
4. Miguel Sano (R) RF
5. Byung Ho Park (R) 1B
6. Eduardo Escobar (S) SS
7. Eduardo Nunez (R) 3B
8. Eddie Rosario (L) LF
9. John Ryan Murphy (R) C

El Lineup de Tigers completisimo me gusta mucho, el de Twins la verdad no es malo, tienen jugadores que me gustan pero esta temporada aun no despiertan como por ejemplo que Sano que ha estado muy frío.

En fin tenemos a Zimmermann, el poder de Miggy, V-Mart, Upton ademas de una muy bonita cuota para probar una bala con los felinos.

LetsGoTigers!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:31
Minnesota Twins vs Detroit Tigers
30-04-2016 20:10

Gana Detroit Tigers

1.8
Vamos con un pick para la MLB esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Minnesota Twins.Acá voy con Gana Detroit Tigers.Tenemos un bonito duelo para la tarde sabatina donde los felinos visitan a ...

Enhorabuena Wali por el verde y por leerte. Por cierto, tendrás que cambiar el avatar por Maeda y Kershaw, no? :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:39

Minnesota Twins vs Detroit Tigers
30-04-2016 20:10

Gana Detroit Tigers

1.8
Vamos con un pick para la MLB esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Minnesota Twins.Acá voy con Gana Detroit Tigers.Tenemos un bonito duelo para la tarde sabatina donde los felinos visitan a ...

Enhorabuena Wali por el verde y por leerte. Por cierto, tendrás que cambiar el avatar por Maeda y Kershaw, no? :P

Igual a ti que las subistes antes, y del avatar si jajaja el traidor de Greinke se fue, menos mal esta llevando palo en Arizona...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.