Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Kansas City Royals
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 20/04/2018
Sorprendentes cuanto menos las cuotas para este partido. Yo, voy a ir con todo a Detroit y ahora os explicaré las razones.

Michael Fulmer llega con un record de 1 victoria y 2 derrotas, con 3.86 ERA. Es un pitcher al que le vimos el pasado año rindiendo a un muuuuuy buen nivel y personalmente creo que es de largo el mejor jugador de los Tigers en un futuro inmediato. Y no hablo del mejor pitcher, no, mejor jugdaor he dicho. En 2016 ganó el rookie del año y a pesar de que el año pasado vimos cierta regresión la cual no evitó que fuese al All Star. Estamos hablando de un pitcher que en su segundo año acabó con un ERA de 3.83 y con un ratio de Ks/BBs de 3-1

Por su parte Kansas City sale con Hammel, pitcher muy asequible que llega con un record de 0-1 y un ERA de 3.86 en lo que llevamos de temporada. El pasado año su ERA se fue por encima de 5 y es que el veterano pitcher de los Royals está claramente llegando al ocaso de su carrera. Esta misma temporada enfrentó a los Tigers comiendose 5 runs en 5 innings.

De Kansas City podemos decir pocas cosas buenas. Es un equipo flojo al bate, que se ha desmembrado poco a poco desde que fueron campeones y ya no les queda casí nada de los jugadores que lideraron ese equipo. Me atrevería a decir que solo Moustakas, Gordon y Perez. Gordon y Salvador Perez siguen sin poder jugar, 2 bajas importantísimas en este lineup tan flojo como el de los Royals.

Por su parte Detroit, con las limitaciones que tiene, creo que esta unos cuantos pasos por delante de los Royals. Es cierto que su bullpen es un desastre pero Fulmer es un pitcher que acostumbra a hacer aperturas largas por lo que no sería descabellado ver al bullpen de Detroit teniendo trabajo para tan sólo 2 innings por lo que Wilson y Greene, sus relievers mas fiables, podrían ser suficientes para cerrar el encuentro. Kansas City no sólo tiene un bullpen similar sino que encima creo que va a tener que echar mano de ellos antes porque no veo a Hammel completando más de 5 innings. Grimm y McCarthy tuvieron trabajito ayer lanzando más de 30 pitches por lo que hoy van a tener que moverlo un poco más utilizando pitchers no tan fiables.

Por mera curiosidad he buscado los datos de estos dos equipos frente a pitchers diestros este año (tanto Fulmer como Hammel son diestros) y he visto que Detroit con 63 runs se encuentra por la parte alta mientras que Kansas City con sus paupérrimos 31 runs es el segundo peor equipo de la liga frente a pitchers diestros. Ahí queda como dato.

Personalmente creo que Fulmer va a ser dominante hoy. La verdad es que le tengo en mucha estima a este pitcher y creo que si los bates de Detroit son capaces de hacer daño a un Hammel que tarde o temprano subirá su ERA por encima de 4, este partido debería ser cómodo para los Tigers.

Os comento cómo voy a jugarlo yo, luego apostad cómo mejor veáis. Tigers a ganar 5 unidades y otras tantas a que anotan más de 4 runs. Hay que recordar que este mismo lineup consiguió ayer 18 hits frente a Baltimore, anotando 13 runs. ¡¡Este mismo lineup!! Os lo dejo, para los más despistados. Está confirmado.

1. Leonys Martin (L) CF
2. Jeimer Candelario (S) 3B
3. Miguel Cabrera (R) 1B
4. Nicholas Castellanos (R) RF
5. Victor Martinez (S) DH
6. James McCann (R) C
7. JaCoby Jones (R) LF
8. Jose Iglesias (R) SS
9. Dixon Machado (R) 2B
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.