Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Chicago White Sox
1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 12/08/2020
Encuentro en Comerica Park tercero de la serie entre Detroit Tigers vs Chicago White Sox.

Al montículo los Tigers mandan a Boyd (0-1) ERA:9.20, contra los White Sox tiene un record de 4-1, permitiendo un promedio de 5.8 hits y 1.6 carreras

Por los White Sox inicia Ceace (2-1)ERA 4.05,contra los Tigers tiene record de 1-0, permitiendo un promedio de 4 hits y 3 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Tigers esta permitiendo 2.1 carreras en 4.5 entradas promedio,por su parte el de los White Sox esta permitiendo 2.2 carreras en 4.4 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Tigers tienen un promedio de bateo de .234 y 5.1 carreras, por su parte los White Sox tienen un promedio de bateo de .257 y 4.3 carreras.

Creo que hoy la ofensiva de los White Sox debe de comenzar a capitalizar el promedio de bateo que tiene debería de tener mas de 4.3 carreras producidas y ante un veterano Boyd que ha tenido problemas de control creo que se puede dar ademas a eso sumarle el alta de Tim Anderson , por esto creo que hoy los de Chicago se llevaran la victoria.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.