Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Chicago Cubs
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 22:23 20/04/2018
Mi último pronostico explicado del día, que no tengo mucho más tiempo.

Vuelven los Rockies a Coors Field, vuelve Arenado a los Rockies ... me encanta el over en este partido.

Para empezar hablemos de los pitchers:

John Gray iniciará por los Rockies. Este año su inicio no ha sido nada bueno con 1 victoria y 3 derrotas, con un ERA de 6.23 y dando muy malas sensaciones. Estamos hablando del pitcher que debería ser el más fiable de Colorado pero hasta el momento, nada de eso. Sus 2 últimos partidos han sido malísimos y eso que enfrentaba a San Diego y Washington, que no son 2 equipos especialmente temibles al bate. 12 runs en 10 innings en estos 2 partidos.

Por su parte los Cubs con Hendricks, probablemente el pitcher más flojo de la rotación. 0-1 y 3.71 ERA esta temporada, habiendo perdido justo el día que me metí con los Cubs ... 6 veces ha jugado frente a Colorado, habiendo perdido en 2 ocasiones y ganando 1, con un ERA global en estos partidos de 4.04

Me gusta el over en este partido. Tanto Gray como Hendricks se están mostrando irregulares y este campo no da opción a ningún pitcher. Ya sabemos como vuela la pelota en Colorado y croe que hoy ambos van a sufrirlo. Cubs y Rockies son dos equipos que batean realmente bien frente a diestros y 10 es una linea que a pesar de parecer larga, no lo es en este campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 21 de Abril de 2018, 06:15
21 runs ... casi nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.